sobre velocidad de grabacion

hola, soy nuevo en wii pero llevo ya mucho tiempo con 360, es sobre el tema de la velocidad de grabacion, uso verbatim y la velocidad minima ke m los kema mi grabadora es 6x, es recomendable? lo pongo a 1x en clonecd y m los graba a 6x, tngo una grabadora liteon, un saludo
yo no te recomiendo para nada grabar a 6x porque seguramente te van a dar algun que otro error de lectura o relantizaciones, pro problemas casi seguro. Yo grabo a 2x 2.4x que es bastante recomendable, mejor que a 1X que me han dixo que tambien puede dar ralentizaciones... :S yo ya te digo, mejor 2x 2.4x.

Pero creo que lo que preguntas es que tu gravadora no te deja grabar a menos de 6x. Lo mas seguro que que sea algun problema de firmware. Yo te recomiendo que busques el firmware mas actual de tu gravadora.

Yo tengo una BenQ de doble capa y a media grabacion de doble capa siempre me petaba... y actualizando el firmware a la ultima lo conseguí solucionar y ahora me tira perfecto. Así que supongo que la mejor opción es actualizar firm. Si quieres deja tu modelo exacto aqui aver si alguien te lo encuentra :).

Haber si te sirve la información :)
acabo de actualizar el firm de mi grabadora liteon pero ocurre lo mismo, siempre me graba los vcerbatim a 6x si le indico a 1x o a 2.4x, un saludo
Utiliza imgBurn... en el imgburn cuando coje el dvd antes de grabarlo a la derecha te pone la informacion del mismo y te salen las velocidades admitidas por el dvd, te saldra pos 4x,8x... lo q sea o 6x, entonces sabras si esq la grabadora no te admite velocidades bajas o son los dvd's... ultimamente los programas no graban a menos de la velocidad minima recomendada por el fabricante (osea la velocidad para la q estan fabricados...)

miralo y nos cuentas

PD: me estraña que no puedas grabar a menos de 6 por la grabadora, digo yo q sera por los dvd :S
no creo que sean los dvds
yo tengo una cosa asi con mi grabadora lg que solo me deja grabar a 4,8, o 16, al comienzo pensaba que era como tu decias los dvs con el imgburn e decia que se podia grabar a 4 o 8 y yo pensaba que era normal pero en la caja ponia que desde 2x dejaba tonces lo que hice fue probar el dvd en otra grabadora y efectivamente el dvd te dejaba grabar a 2x sin problema o sea que las grabadores tan solo te dicen a que velocidad puedes grabar con ella y no lo que dice el disco
salu2
aun asi si quieres grabar a menos velocidad pero tienes que cambiar una opcion para grabar mas lento, creo que no es muy recomendable o eso lei, la verdad no se decirte mas... prueba a mirar las especificacin de la grabadora en el fabricante hay te saldran todas las velocidades...
5 respuestas