Sobre velocidad de lectura

Buenas! he acualizado mi Wii con el utility disc ultimo, y de chip tengo un d2pro9.
Una vez actualizado, si metes el DVD con el utility disc, te deja configurar lecturas de discos. Hay 2 opciones de velocidad de lectura x3 y x6, pero en la wii sale predefinido en todas las de x6, que hago? lo dejo como esta, que es x6? o lo cambio a x3??
Con cual de las 2 las Wii sufre menos (el lector)???
Ya me dareis una respuesta, porque esto me tiene loco
Yo de ese chip no estoy muy entendido, pero si pones cuales son las de cambiar velocidad

Por Ej:

DVD-R: 3x-6x
DVD+R DL : 3x-6x

Creo que esto era algo así, asi que por evitar con el DVD de doble capa del ssbb problemitas, casi mejor ponerlo a 3x, y el resto normal. De todas maneras creo que están esas opciones de DVD si usases backups y originales, asi que ya te digo, pon los DL a 3x y los normales a 6x, que es la velocidad normal del lector
Se pueden cambiar todas las velocidades, las de backups y las de originales que son solo de una capa (4.7 gb) y se puede modificar la velocidad de los originales y los backups de doble capa.
Se puede elegir en que cambias la velocidad, por ejemplo solo a los backups de doble capa le puedo poner x3 y lo demas x6 y asi todo.
Si pusiera todo a x3, iria mejor o peor???? ya me direis. Y si lo dejo a x6 todo, que ventajas e inconvenientes tiene??
He estado probando el SSBB y solo funciona, por lo menos el mio a x6, los que no son doble capa van a x3, cual me aconsejais poner??? la Wii, que velocidad tiene predeterminada?? la de x3 o la de x6?? cual pondriais vosotros y pork??
Ya me ayudareis con mis dudas, si dejarla en x3 o cambiarla a x6 porque es la que esta configurada la wii por defecto.
Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Por defecto viene a 6x, y si grabas los backups en discos buenos y a baja velocidad, da igual a qué velocidad lo pongas porque de 3x a 6x no hay apenas diferencia de trabajo en la lente y por tanto va a sufrir lo mismo.

Un saludo
6x EXCEPTO para los de doble capa. Los DL tanto originales como backups a 3x.
Pensando en el lector, yo pondria los dvd "normales" a 3x siempre y cuando asi no te de problemas de lectura. ¿Por que? Unos dicen que al leer a 3x sufre menos la lente (otros dicen lo contrario) y unos dicen que grabar los dvd a la menor velocidad posible es lo mejor para la lente a la hora de leerlos (otros dicen lo contrario) ¬_¬ . Yo solo te digo una cosa, si te los lee correctamente a 3x te ahorras el sonido "mega-ventilador" que hace la Wii al leer backups a 6x [+risas] . De dvd-dl no me preguntes porque no los he usado.

PD: Meses usando dvds que no son de "marca" y todo OK [+risas]

PD2: Todavia esperando a que se estropee la Wii ........
........ y creo que me queda para largo [+risas]
6 respuestas