Sobre velocidad del Winning Eleven y parches

Hola. Tengo el J-League Winning eleven y queria preguntar a quien lo tenga si la velocidad de este juego es lenta porque asi es el juego o es que necesita parche o es mi consola?

Tambien queria preguntar de paso si alguien se sabe una pagina que se dedique a tener todos los parches de saves o parches de otros errores de los juegos de GBA, asi como hay paginas que tienen todas las caratulas de las cajas y screenshots. Un saludo.
Porque asi es el juego
El juego es así, de hecho, es muuuuy parecido al Winning Eleven de PSX.

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿sabéis de algún sitio donde venga el uso de los botones y la traducción de las opciones del menú a inglés (al menos)?

Gracias. Saludos.
Yo me bajé de una página de parches (de diversos tipos, como parches para saves o parches de trucos) una traduccion de los nombres (algo es algo) y con un archivo txt adjunto con la traduccion de los menús, pero ya no me acuerdo de donde lo pille, ni siquiera de donde lo tengo, porque te lo pasaria al email si quisieses. Otra cosa, pues a lo mejor en gamefaqs viene algo.
En gamefaqs fue el primer sitio que miré, pero nada.

Busqué en google y tampoco. La verdad es que el juego tiene ya sus añitos, y lo que no entiendo es cómo no lo han sacado por aquí, con la cantidad de PES que venden.

Si encuentras algo y me mandas un privado te lo agradecería.

Gracias. Saludos.
hay parche para los jugadores, no se exactamente donde ya .

Usad la busqueda
5 respuestas