Sobre velocidad en cable de red de 20 m

Pues eso, que pienso pedir que me hagan un cable cruzado de red de unos 20 metros y me pregunto si notaré bajada en la velocidad con tantos metros. Saludos
No creo que tengas mucha bajada, intenta que no pase cerca de objetos que puedan causar interferencias electromagneticas (tubos de luz halogena, aparatos electricos, etc), pero si pierde mucho puedes poner un repetidor a mitad del camino (hay cajetines de pared q hacen esa funcion) para que envie de nuevo la señal cuando llega a él :)
Escrito originalmente por conde-nao
No creo que tengas mucha bajada, intenta que no pase cerca de objetos que puedan causar interferencias electromagneticas (tubos de luz halogena, aparatos electricos, etc), pero si pierde mucho puedes poner un repetidor a mitad del camino (hay cajetines de pared q hacen esa funcion) para que envie de nuevo la señal cuando llega a él :)

Si pasa cerca de aparatos electricos puede producir lag?? yo es que tengo la xbox en un mueble que tengo tv, video, satelite, xbox y altavoces 5.1 y el cable de red me pasa por entre los enchufes de todos estos aparatos, que me recomiendas? el cable es de unos 10m de mi habitacion al comedor.
Te recomiendo que el cable sea apantallado, es = que el UTP normal solo que los hilos están envueltos en una malla para evitar interferencias, es un poquito mas caro, pero ya sabeis que lo bueno es caro :)

De todas formas por lo que me dices, solo está entre otros objetos electricos por el final del cable, no??? tonces ni te hará falta pues no es lo mismo que sea en un cuarto de metro que en 5 o 6 metros, tu mira la velocidad cuando pases algo por FTP, si no notas perdidas tranquilo q no pasa nada.
3 respuestas