Sobre Venta de Comics

Buenas! Dentro de poco me voy a vivir al extranjero y me gustaria preguntar donde puedo vender una coleccion entera de comics de Spawn. Desde el 1 de hace 20 años hasta el mas nuevo que hay que van todos juntos. El caso es que no creo que aqui en compra venta vayan a querer comprarlo y tampoco sabria que precio ponerle y es una de las normas. Asi que basicamente quiero preguntar en que tienda podria intentar venderlos. A ver si alguien puede ayudarme aqui o me dan "permiso especial" para preguntarlo en Manganime y Comics.
Gracias!
No hay problema en que preguntes en el foro de manganime por tiendas donde compran comics de 2ª mano, lo que no puedes es intentar hacer una venta encubierta en el foro (por tanto los detalles de los comics que quieres vender no son necesarios)
jiXo escribió:No hay problema en que preguntes en el foro de manganime por tiendas donde compran comics de 2ª mano, lo que no puedes es intentar hacer una venta encubierta en el foro (por tanto los detalles de los comics que quieres vender no son necesarios)

Ok, gracias Jixo. Por otra parte si alguien se interesase sobre eso, habria alguna forma de ir a C/V y hacerlo alli bien? Bue, si no puedo dar detalles sobre el que es, entonces no. Bueno, ahora preguntare eso y con que me digan lugares ya esta bien. Gracias de nuevo!
2 respuestas