› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vegetasnake escribió:Tanto como maravilla......A todo esto que modelo de xbox tienes???porque el tema de ponerle coolers hace tiempo que no hace falta...a no se que tengas una xbox de las antiguas...lo mejor es tenerla en un sitio que este bien ventilado.
intre escribió:vegetasnake escribió:Tanto como maravilla......A todo esto que modelo de xbox tienes???porque el tema de ponerle coolers hace tiempo que no hace falta...a no se que tengas una xbox de las antiguas...lo mejor es tenerla en un sitio que este bien ventilado.
Una Falcon 2007-10-04.
Nodream: Según tengo entendido sí que hay problemas al enchufar ventiladores a la toma de corriente del lector, e incluso problemas graves.
o0ghost0o: ¡Te quedó muy chula! Desgraciadamente no tengo tanta maña.
Por cierto, ¿te hace más ruido que antes con ese mod?
intre escribió:Ah perdona, no me había fijado que eras el de la primera respuesta.
intre escribió:
Nodream: Según tengo entendido sí que hay problemas al enchufar ventiladores a la toma de corriente del lector, e incluso problemas graves.
nodream escribió:intre escribió:
En mi mod, dije que haría otro mod para enfriar aun mas, pues el resultado fue muy malo, lo unico que obtuve fueron las tres luces rojas amigas de los poseedores de un xbox, al final y despues de mucho tiempo de estar metiendole mano, le hice el X-clamp fix, ahora entiendo cual es el problema, las X en un inicio funcionan decentemente, pero despues de un tiempo se van aflojando, sobretodo si estas quita y pone como yo. Los tornillitos solucionan el problema y te permite una mejor presión personalizada.
Sobre lo de la toma de corriente del lector, ¿a que te refieres con problemas graves?, si no es de ahi, ¿de donde es seguro tomar la corriente?