Juancafr escribió:Tengo unas cuantas preguntas y dudas por ejemplo ¿cual es el mejor reproductor divx de wii? otra ¿es verdad de que es mejor cargarlos mediante pendrive o sd para no forzar la lente mediante disco? otra tengo un pendrive y una sd cargo pelis desde la SD con mediaplayer y no hay problema pero con pendrive echo por ejemplo hacia alante una pelicula y la consola se queda pillada ¿es normal? ya esta jejeje aver si me podrian responder muchisimas gracias
Pregunta en los hilos adecuados, es decir, en los hilos oficiales de las aplicaciones que usas.
El mejor mediaplayer, por tener mas compatibilidad, acceso a discos duros, lectura de subtitulos externos etc es el Geexbox. El único mediaplayer que, por ahora, permite ver DVD-divx es el Mplayer 0.07 modificado por tipolosko (la última version es la 0.07 r4).
Cualquiera de estas dos aplicaciones puedes bajarlas de la wiki (enlace en mi firma), y si quieres un tutorial para ver DVD-divx, seria este
hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-en-tu-wii-con-sin-chip_1131157Cualquier duda con el proceso posteala alli.
PD - Es peor usar DVD porque, si la vida del lector de Wii son (al azar) 1.000.000 de lecturas, cada vez que lee un DVD de peliculas le estás acortando la vida, al igual que cuando juegas a una copia y casi lo mismo que cuando juegas a un original. No es que sea muy importante, pero claro, pudiendo leer desde disco duro, mucho mejor.