sobre ver divx

hola se puede ver peliculas divx con el cdloader?????enga salu2 y gracias , espero vuestras respuestas yo abro el ps2reality y nose cuando tengo ke cambiar de disco ni como ni na enga aver si me lo decis y gracias ,salu2 [tadoramo]
Con el cdloader? Si te refieres a meter el cdloader despues de haber cargao la consola con el SM3 o el BP+Cogswaploader si, pero es tonteria hacer 2 swap.

Si dices que habres el ps2reality, entos entras en el navegador, y ahi cambias el disco.haces swap por el cd con las pelis.
aver me meto en el menu principal de ps2reality y ahi con la tarjetica ago cog-swap metiendo la peli no?y a ke le doy a la primera opcion y X y yasta o ke?enga salu2
En el menu del mediaplayer, te aparece (reproducir, navegador,....)
Pos entras en navegador, y te aparecera el contenido del cd, si es q tienes el player en un cd.
Y despues haces "swap" y metes la peli en cd.
Si quieres meter un dvd, habres la bandeja, metes un dvd original de ps2, con mas Toc q la copia, le das a actualizar, te aparecera el contenido.
"haces swap" e insertas el dvd-r, seleccionas una peli y apretas X
Wenas!!!!!!! [fumeta]
Me gustaria saber donde puedo conseguir el mediaplayer y como lo paso a un cd ya que he oido muchas veces que la gente lo tiene en la memory card pero yo lo prefiero en un cd [looco] [tomaaa]
Y otra cosa hay alguna manera de que un aparato de dvd(normal y corriente) pueda leer divX [chiu]
Muchas gracias y saludos amigos [fumeta]
Me he bajao varias pelis pero su formato es .mpeg. Hay algun programita que los convierta en divx, xdiv o avi, es para que me los lea el media player. Venga un saludo de Il capo [fumeta]

P.D. se que no es buen sitio pa preguntarlo, o si [sati] . Bueno es que hace tiempo me madaron una pagina donde te podias bajar muchos programitas pa transformar pero no la encuentro. Bueno cracks a seguir asi... [sati] [sati]
Escrito originalmente por NegroRoberto
Wenas!!!!!!! [fumeta]
Me gustaria saber donde puedo conseguir el mediaplayer y como lo paso a un cd ya que he oido muchas veces que la gente lo tiene en la memory card pero yo lo prefiero en un cd [looco] [tomaaa]
Y otra cosa hay alguna manera de que un aparato de dvd(normal y corriente) pueda leer divX [chiu]
Muchas gracias y saludos amigos [fumeta]

Te lo puedes bajar de aki. mediaplayer. Y miras en esa web k tb tiene k haber el manual de como grabarlo en cd.

para ILCAPO: mirate aki videomanuales
Escrito originalmente por Dixebriegu18

Te lo puedes bajar de aki. mediaplayer. Y miras en esa web k tb tiene k haber el manual de como grabarlo en cd.

para ILCAPO: mirate aki videomanuales

Muchas gracias tio le echare un vistoza esta noche y te comento haber que tal,pero de verdad que muchas gracias [fumando] [fies]
Saludos [666]
Gracias Dixebriegu18 PERO HE ESTADO MIRANDO LA PAGINA DE VIDEOMANUALES Y ES UNA pasada lo que pasa es que me parece que soy un poco torpe y no entiendo mu bien lo delos formatos de video. Haber si me puedes ayudar otra vez: el formato .mpeg es el formato de un vcd o cvcd o...? sabiendo esto podre abrir el manual correspondiente o como grabo ese mpeg para que mi reproductor de dvd ( que por cierto se lo traga tó, le echas un bocaillo de chorizo y te dice hasta cuando mataron al cochino y de donde era [qmparto] [qmparto] ) lo lea. O con que programita lo pùedo grabar, sea nero, etc...

Gracias montruos [fumeta]
Muxo no te puedo ayudar, xq del tema vcd, svcd, se lo justo, vamos casi nada, yo trabajo con divx y xvid, y las paso a vcd, despues creo una autoria de dvd, y meto dos pelis en un dvd, con menus y eso. Pero de mpg a divx nunca lo he hecho.

Y despues lo grabo con el nero en dvd video.
Con el "virtualdub" meparece q lo puedes pasar, pero tienes q seguir un manual guay xq sino chungo.

Yo creo q este manual te servira. DVDs-to-VCD_y_AVI-to-VCD

Pasar_DIVX_a_VCD

haber si te sirven de ayuda

salú
9 respuestas