sobre ver peliculas en supercard

estaba pensando en comprarme la supercard SD de GBA, para una GBA SP, he oido maravillas de este chisme pero tengo dos cuestiones:

-¿qué tal se ven los videos en la pantalla de la GBASP?
-¿se necesita algo mas que el supercard, la SD y la GBA?
se ve mas o menos bien (en mi DS), no es una PSP, la pantalla es muy pequeña y se oye muy bajo.

Aparte de lo que dices necesitas paciencia para comprimir, ya que tener que comprimir de nuevo la pelicula y el ordenador se tira 2 horas para hacerlo [mad] .

Verse se puede ver, pero que slo he visto una pelicula y dudo que vea otra, porque soy muy flojo para comprimir.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
yo tengo el supercard y en principio lo use para poner musica y videos, el problema es que si quieres poner una pelicula, y que te salga en buena calidad pues ya tendras que comprarte una sd de 2 gigas para una sola peli , y entonces como que no sale muy rentable, para eso mejor te compras una psp...
mas que nada la supercard es para jugar las copias de seguridad de tus juegos... y quiza escuchar musica, aunque la calidad de sonido no es muy buena.

saludos.
3 respuestas