los verbatim pastel que son los buenos fabricados por tayo yuden ya solo los hay a 8x, los puedes encontrar en http://www.nierle.com a 4x se graban perfectos incluso a 8x entran
Les he enviado un email, a Verbatim España, adjuntando una foto de un DVD Verbatim 8x Taiyo Yuden que me parecia que hubiera una posible falsificación(Foto adjunta mas abajo).
Ellos me responden:
Muchas gracias por darnos esta información . No parece un DVD-R Verbatim. Para poder estar seguros de ello nos sería de gran ayuda que nos pudiese mandar una muestra, así como una foto de la Bobina en la que se vea el part nr del producto.
También nos sería de gran utilidad que nos dijese en que tienda lo ha comprado y a poder ser, nos diese la dirección de la misma.
Nuestra dirección es:
VERBATIM ESPAÑA, S.A. Ctra. Real, 122-B, 5º 2ª 08960 - SANT JUST DESVERN
Kizas le mande uno de muestra, antes de hablar con el señor de la tienda en el cual he comprado 5 bobinas.
En juegos de Ps2, las secuencias de video se entrecortan, repiten las frases varias veces los personajes, etc. Grabado a 2x.
miralos a contraluz, a ver si estan reetiquetados. yo lo sufri en mis carnes hace ya tiempo, pensando que eran verbatim (o tdk no me acuerdo) y resultan que eran una mierda de bulkpaq