sobre version 2.01

Hola, me han regalado una psp con version 2.01, tiene que ser super antigua(por lo de la version) pero no acabo de averiguar como bajar a la versión 1.5 para luego llevarla a la 3.03c .
Tego la duda de subirla con el firmware oficial de sony a 2.71 y luego bajarla con el generic 2,71 a 1.5.
Por favor decirme si he de llevarlo asi o de otra forma mejor,es que no lo tengo claro.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Si mejor sube a las 2.71 y luego baja con el generic downgrader de Dark_Alex a la 1.5..... además mira que tipo de placa tienes no vaya a ser que la brickes al tener una placa TA-082.....

Y luego como custom firmware, si lo tuyo es tunear dejala en
303 OE-C si eres de los que les gusta estar a la última 3.10OEA' y el plugin de POPS 3.11
haber para novatos como tu te recomiendo un pack autoinstalable que te copie los archivos como el pack de xtrusion 2.71 to 1.5 dowgrader!

o si no alguno de los pack publicados aki en la guia de tutoriales en el post de los de arriba encontraras todo lo necesario

RECUERDA IDENTIFICAR BIEN TU PLACA en los tutoriales te lo explica
Lo primnero Gracias , por contestar tan rapido.
Entonces voy a descargar el firmware oficial de sony el que esta dentro de firmwares oficiales (flash 78) y instalo el 2.71.
Despues le metere un archivo que se llama generic 2.71 a 1.5(puesto que la placa no lleva los numeros de la placa ta-82.
Si no es a si corregirme , y perdonad la pesaded.
Gracias de nuevo .
La placa no puede ser mala debido a que las TA-082 no soportan un firm inferior al 2.50, y tienes 2.01 asi que es placa buena.
Ya pero y si la placa ya habia sido downgradeada y por lo q fuera subio a 2.01?
Podría ser TA-082 y necesitaría el downgrader especifico para las TA-082 no?
Mir escribió:Ya pero y si la placa ya habia sido downgradeada y por lo q fuera subio a 2.01?
Podría ser TA-082 y necesitaría el downgrader especifico para las TA-082 no?

Que va Mir, no sería necesaria ninguna actuación especial, ya que, en el supuesto de que fuese una TA-082 downgradeada, ya se le habría tenido que aplicar el idstoragechange... y una vez acabado éste proceso se pueden tratar las TA-082 de forma natural (como si de una TA-079/81 se tratase)

Saludos!
pensemos un poco.... una 2.01 con ta-082.....
si pensaramos lo que vamos a decir muchas cosas no las diriamos, saludos.

Preguntar que si de a 1.5 an subido a 2.01 tampoco tiene logica, y de haberse hecho para realizar el primer downgrade con el idstoragechange se hubiese transformado en placa normal, saludos
Gracias amigos por contestar, pero como dije entro hilo, ya la he pasado al 3.03c , y como era de suponer la placa no era la mala.
El unico problema que tengo de momento es que al no disponer de UMD ,la consola no me deja jugar a los juegos.
Lo he preguntado mas abajo,porque no he encontrado ,"en busqueda" como hacerlo, aunque piense algun moderador que no lo he intentado.
Posiblemente me regale un amigo(que trabaja en una tienda de informatica) un disco Umd, para poder jugar.
Gracias a todos por el trabajo que desempeñais en este mágnifico foro.
Saludos.
esque el moderador tiene razon, porque en la version que te as puesto NO HACE FALTA UMD (salvo 3 juegos) así que lee un poco mas.
ansiro escribió:Gracias amigos por contestar, pero como dije entro hilo, ya la he pasado al 3.03c , y como era de suponer la placa no era la mala.
El unico problema que tengo de momento es que al no disponer de UMD ,la consola no me deja jugar a los juegos.
Lo he preguntado mas abajo,porque no he encontrado ,"en busqueda" como hacerlo, aunque piense algun moderador que no lo he intentado.
Posiblemente me regale un amigo(que trabaja en una tienda de informatica) un disco Umd, para poder jugar.
Gracias a todos por el trabajo que desempeñais en este mágnifico foro.
Saludos.

No tienes el disco de DEMOS? con ese vas sobrado para cargar copias de seguridad. No obstante, si careces de él, siempre puedes usar la opción NO-UMD del menu 'recovery'. (Suponiendo que no sepas utilizarlo te diré que hay tutoriales por el foro sobre su funcionamiento)

Pdta: esta última opción no es 100% compatible con todos los juegos... pero menos da una piedra [360º]

Saludos!
10 respuestas