Sobre version Pal UK de Grandia II

Buenas a todo el foro.

Veamos, tenia entendido que las versiones Pal Uk de la inmensa mayoria de juegos de Dreamcast en su version Pal Uk venia con su caratula posterior en 4 idiomas y luego su manual de instrucciones en varios idiomas. Hay algunas excepciones y creia conocerlas todas o casi todas. Porque hace unas semanas compre un Grandia II en ebay UK pensando que me vendria como la mayoria de juegos. Pues bien, hoy me ha llegado y tanto la caratula posterior como el manual están en ingles completo. ¿Solo se vendió esta versión en Europa? El caso es que recuerdo haber leido que aqui el Grandia II no salió y a lo mejor eso lo explicaria todo. Hombre la verdad es que estando el juego en inglés en todos los lados, pues si el resto tb viene en inglés que le vamos a hacer. Pero si hay version con al menos contraportada y manual en español casi que preferiria pillarme esa.

Un saludete.
Hola, si te sirve de ayuda, yo me compre el Grandia II, en sus tiempos en CentroMail, y la contraportada como las instrucciones estaban en perfecto Inglés xDD, asi que creo que es la unica versión para Europa.

Saludos
No busques version PAL en español porque no la hay.En un principio Ubi Soft no iba a distribuir este juego en España, pero finalmente distribuyo una pequeña cantidad y para ahorrar tiempo y dinero, la sacaron tal y como se lanzo en el reino unido, en ingles.Aun asi, considerate afortunado, es todo un juegazo, aunque sea en ingles.Si no es mucha indiscrecion ¿por cuanto te ha salido?
saludos
Bueno pues ya está confirmado que no salió en España, asi que me quedo más "tranquilo". Lo he probado para ver si funcionaba y tiene un apartado gráfico considerable, por lo que he visto, sobre todo destaca en el nivel artístico en vestimentas de los personajes.

En cuanto al precio, creo que mas o menos está dentro de lo normal. Pero bueno a ver que os parece a vosotros. Ya digo que lo compré en ebay uk y me ha costado 16,70 con el envio incluido. Y el juego está muy, muy bien cuidado.

Un saludo.
Haber, el juego SI salio a la venta en España, pero una cantidad irrisoria debido a la politica que por a quel entonces, tenia Ubi.Incluso teniamos que dar gracias por que llegara.Volviendo al juego, lo que mas me gusta son las CG de algunas magias, una pasada, aunque no es excesivamente largo (unas 35 horas) y es algo lineal y no muy dificil (salvo algunos combates)
Y en cuanto al precio, esta fenomenal.No recuerdo cuanto me costo a mi, pero creo que lo compre en un Carrefour en el 2003 cuando valina dos duros XD
PD-Si no tienes el Skies of Arcadia, es hora de tenerlo, que es a mi gusto bastante mejor :)
saludos
Bueno me exprese mal, que si salio en españa pero sin salir como dios manda. Por que la verdad es que manda narices. Vale que no te traduzcan un juego y te lo dejen en inglés (no deberia valer tampoco xo creo que nos hemos acostumbrado xa no perdernos juegazos) pero es que no traducir ni contraportada y sobre todo ni el manual hay que tener morro y luego quejarse xq vende poco. Vamos, yo me encuentro un juego asi en la tienda y creo que no me lo compro. Y menos al precio que les gusta cobrarnos aqui por los juegos.

Y el Skies of Arcadia si que le tengo [360º] Como otros tantos grandes de Dreamcast aun no lo he jugado. Es que como mi genero favorito han sido siempre los Rpg prefiero dejar este manjar para más adelante, antes ire a por otros XD

Un saludo.
Eru escribió:Y el Skies of Arcadia si que le tengo [360º]

Anda me he colado XD No se porque pense que no lo tenias :)
Este juego me encanta, (lo tengo dos veces XD), y estoy de acuerdo con ryo sobre las mágias, son de las mas bonitas y espectaculares que he visto, ya veras cunado veas las versiones avanzadase de las magias, algunas me quede con la boca abierta, y otras me empece a reir de lo bestia que eran, no te voy a decir nombres, para que los descubras por ti mismo, que es un juego que lo merece.

Un saludo.
efectivamente salio en ingles en españa por que lo compre aqui. igual caso que el star wars racer, todo en ingles, incluido el manual. lo que ya no me acuerdo es si llevaba alguna explicacion en castellano o no. lo vendi y tiempo despues rehaciendo la coleccion lo compre pal uk y era exactamente igual.
Vaya pues yo fui uno de los afortunados que se hizo con una de esas poquisimas unidades que salieron a la venta! y por 2000 pesetas! [360º]
Cuando estuve mirando de comprarme este juego, vi que todos los PAL venían completamente en inglés... Para eso, terminé pillandome la versión USA, que se suele vender por menos de la mitad de precio, y además incluye un disco con la BSO en una preciosa caja doble...

Un saludo!
¿Una caja de color rojo? La estuve viendo la edición japonesa y pense que solo venia en esa región, pero si viene también la americana le echaré un ojo porque me pareció una preciosidad y con cosas interesantes.

Un saludo.
Imagen

Esta es la edición que tengo, por la noche le tiro una fotillo a la mía, que ahora no la tengo a mano. Lástima que la mía tenga una pequeña rajita por detrás, pero poco se nota.

Tengo también la versión Jap, que pillé por 1$ junto con otros juegos hace bastante tiempo... Pero vamos, por adorno nada más, que me llevo fatal con el idioma... jeje.
Imagen

Luego hay esta edición Jap, que además de la BSO supuestamente incluye un libreto extra con artworks, pero no tengo mucha idea del contenido exacto...
Imagen
A la última imagen me referia yo. La verdad es que tiene una pinta espectacular y si creo que trae Artworks [sonrisa]
Eru escribió:A la última imagen me referia yo. La verdad es que tiene una pinta espectacular y si creo que trae Artworks [sonrisa]

Si, pero ya sabes que esta todito en japones :) Yo la verdad, de no haberme salido tirado de precio, me hubiera pillado la americana.Por no tener que aguantar los dichosos 50 herzios de la version PAL }:/
Esta wapa... Xro joer, todo todo en japo... Se hace un poko dificil de entender. [carcajad]
Chema11 escribió:Esta wapa... Xro joer, todo todo en japo... Se hace un poko dificil de entender. [carcajad]

olvidalo, no hay nada mas puñetero en la vida que tragarse un juego de rol en japones.Estube jugando hace poco al Langrisser millenium de Dreamcast y lo tube que dejar por imposible...
Aunque conociendose el juego, quizas sea mas facil ya que en el grandia los combates son mediante iconos y no resultan muy complejos de entender.Yo el unico juego que me he pasado de ese tipo, ha sido el RE code veronica Complete, pero sabiendome el pal de arriba a abajo no tiene merito XD
No si para jugar no seria. Seria por colección, me gusto la cajita y ademas con la banda sonora y un libro dedicado a los artworks.

Un saludo.
Eru escribió:No si para jugar no seria. Seria por colección, me gusto la cajita y ademas con la banda sonora y un libro dedicado a los artworks.

Un saludo.

Eru, efectivamente la caja trae el juego, un CD con la banda sonora, y el libreto del CD es de artworks. Libro como tal no tiene....al menos a mi no me venia. Si tienes algun interes especial, te puedo fotografiar mas detenidamente el contenido.....de momento solo tengo esto:

Imagen

A la izquierda el CD de musica y a la derecha el juego.
Eru escribió:No si para jugar no seria. Seria por colección, me gusto la cajita y ademas con la banda sonora y un libro dedicado a los artworks.

Un saludo.

En ese caso si lo ves bien de precio, yo no lo dudaria :)
saludos
¿O sea que las ilustraciones vienen en el manual no? Pues si no es mucho pedirte, hacer algunas fotos de esas ilustraciones o al menos di como son, si están chulas y demas.Si son solo personajes o con escenarios, no se. Es que tengo hace poco el juego y me ha encantado el diseño de trajes de los personajes lo poco que he visto, asi que unas artworks de ellos tienen que estar bastante bien. Muchas gracias :)

Un saludo.
Eru escribió:¿O sea que las ilustraciones vienen en el manual no? Pues si no es mucho pedirte, hacer algunas fotos de esas ilustraciones o al menos di como son, si están chulas y demas.Si son solo personajes o con escenarios, no se. Es que tengo hace poco el juego y me ha encantado el diseño de trajes de los personajes lo poco que he visto, asi que unas artworks de ellos tienen que estar bastante bien. Muchas gracias :)

Un saludo.

Si, dentro de la caja del CD viene un pequeño libreto. Hoy es imposible, pero mañana si tiengo tiempo, te saco unas fotos.
Ok, espero :)

ryo hazuki escribió:

Un saludo.

En ese caso si lo ves bien de precio, yo no lo dudaria :)
saludos

El problema es que tengo muchos gastos en mi cabeza pero ningun ingreso. Asi como tantas otras cosas deberá seguir esperando. Maldita crisis que me tiene sin trabajo :(
Yo por el momento en un par de meses no van a haber ningun juego mas.Me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos de Dreamcast, porque sinceramente creo que ya tengo todo lo que queria y los que me faltan son todos muy caros.Yo si trabajo, (estoy trabajando ahora mismo y con internet XD )pero como si nada :)
saludos
Hola eru, lo prometido es deuda.....disculpa la calidad de algunas imagenes, pero para que te hagas una idea creo que es suficiente.

Ademas del juego, en el pack te encuetras la banda sonora:

Imagen

Una vez que abres el disco, te encuentras esto:

Imagen

Como puedes ver, el "bookart", es el propio libreto del CD....por cierto, tiene 7 paginas.

Te pongo algunas fotos para que te hagas una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo decir que las dos ultimas paginas, no son fotos, van dedicadas a la banda sonora.....trae alguna letra y alguna cosilla mas.
Hombre, no es la octava maravilla, pero para mi, como articulo de coleccion esta bastante bien y es muy bonito.

Un saludo.
Bua muchas gracias Lit. Tiene muy buena pinta, cortito pero con muy buena pinta. No es una maravilla como bien dices, pero creo que está muy bien y más sabiendo que se suele encontrar a buen precio. Muchas gracias :)

Un saludo.
25 respuestas