Sobre VGA BOX 3 de satkit

Vga Box 3 en 1 valida para Ps2,Ps1,Xbox, Gamecube, alguien me puede decir si este vga box se puede conectar a monitores crt, y sin neceisidad de cambiar la bios del chip o algo, es que estoy interesado en pillar uno y queria informame algo haber si lo tiene alguien o me podeis decir algo
Muchas gracias desde ya
P.D. ya se que el tema de los vga box ya ha sido muy tratado
pero no he visto ninguno hacerca de este aparato y por eso lo he preguntado(he buscado en la busqueda avanzada)
estos conversores dan una calidad normalita no podras acceder a las caracteristias avanzadas como progressive scan y similares
gracias por responder, es que la calidad ahora mismo me da igual por que lo que no tengo es una tele donde ponerla y si valia el monitor del tv pues tanto mejor
pero supogo que funcionara, es mas una cosa de fuerza mayor el vicio. por que ahora mismo la tienen secuestrada en la tele del comedor y ya no juego casi, gracias por todo.
Un Saludo
Antes me referia al monitor del PC fallo tecnico [sonrisa] pero bueno seguro q me has entendido
wenas

yo me compre un vga de satkit y no es x na pero x lo q cuesta y poco mas te pillas una tele xq la calidad es pesima amos q si aun sigues interesado en comprarlo te vendo el mio,jejejjeje
Yo ahora lo montado con sintonizadora de tv x la entrada av,y ni comparacion de una cosa a otra.

1 saludete
Gracias pero si dices que es tan mala y con la sintonizadora funciona mejor pues me pillo la avermedia que tenia en mente pillarla y santas pascuas de todos modos gracias por la oferta de venta y comprarme la avermedia tvbox3 me sale mejor por que comprar una tele pues ya ves, no entra en la habita, entre la minicadena, el sourround, los perisfericos del ordenador y luego que me quedo sin mesa de trabajo pa hacerle chanchullis a mi xbox, pues mejor me pillo la avermedia que seguro que ocupa menos que una tele...De todos modos gracias otra vez por la respuesta.

Un Saludo
5 respuestas