Hola de nuevo, amigos. Bien, lo primero es agradecer las últimas aportaciones tras mi último post, vuestras opiniones...no sólo van a ser tenidas muy en cuenta sino que he tenido ya la oportunidad de contrastarlas. Resulta que conseguí probar el modelo de monitor Airis (AIRIS TFT M112), y por cierto, que me decanté por ésta marca por algo que no acostumbro a hacer: siempre me tiro a lo más caro, o cuanto menos a lo que más calidad me aporta del dispositivo que voy a comprar, pero ésta vez, al ser, con todas las letras está compra un "capricho" (tengo una TV Sony wega 21" que es donde suelo jugar con mi DC -vía RGB cable- y mi XBOX -vía "Advanced TV Scart" con 5:1-), y ser sólo y exclusivamente para uso con la VGA BOX y la DC me daba palo gastarme 500 € en una TFT de 17" medianamente decente, al tener ya la TV.
Pues bien, como digo conseguí que me "prestaran" por unas horas la TFT Airis. Resultó que al principio parecía verse realmente bien en los menús de la DC (incluso me sorprendió que tenía un buen contraste). Pero al probarla en movimiento, con el primer juego que tenía a mano (Sonic Adventure 2), al moverse la imagen en pantalla...cuanto más movimiento peor...comenzaron a producirse en pantalla una extrañas "interferencias". Sí, no encuentro otra palabra mejor para describirlo, eran unas gruesas líneas horizontales que iban en aumento, deformando todo cuanto en pantalla había, cuanto más movimiento mostraba el juego. Lo probé con varios juegos más. Seguía pasando lo mismo. Al no ser pilotada por un PC la pantalla, intenté ver si el problema era por la frecuencia de refresco de la pantalla, pero como digo al no tener un PC para cambiarla, comenzé a trastear con los controles del monitor. Como fué lógico, no fué posible cambiar la frecuencia de refresco o la sincronía desde el monitor, pero conseguí que se me mostrara en el monitor la resolución y refresco que se mostraba en pantalla, con la señal que le había metido (la DC): 640*480, frec. 65 hzs. Y no hubo manera de sacarla de ahí.
Y aquí estamos en éste punto, devolví la TFT a quien me la dejó, que para colmo para sacarla tuvo que pagarla (gracias mil, amigo) aunque luego le devolvieron el dinero, claro. Ayer estuve en MediaMarkt viendo las últimas TFT salidas al mercado de Sony, casi 600 €. Y volvemos a lo mismo, me encantaría jugar con esa calidad pero me da palo teniendo la TV Sony. Ahora mismo estaba pensado salir zumbando y coger en el Media una CRT Sony que seguro no me da ningún problema, pero aún no tengo nada decidido. En fin, ya os diré para dónde voy tirando con mi problema y mi cartera, pero ya de entrada agradezco vuestra ayuda y que leáis mis líneas. Un abrazo!!!!