Sobre VGCHARTZ y xbox 360...

¿Porque llevan 3 semanas bajando las ventas de xbox 360 y no las de wii y ps3? no me refiero a que sus ventas sean menores sino que la pagina va disminuyendo las ventas en vez de aumentarlas...

Vamos que lleva 3 semanas que tenia que haber cogido ya los 19 millones pero que va, lo tiran hacia atras...

Si alguien sabe el motivo que lo diga porque cuanto menos raro es.

Saludos
loko19x69 escribió:¿Porque llevan 3 semanas bajando las ventas de xbox 360 y no las de wii y ps3? no me refiero a que sus ventas sean menores sino que la pagina va disminuyendo las ventas en vez de aumentarlas...

Vamos que lleva 3 semanas que tenia que haber cogido ya los 19 millones pero que va, lo tiran hacia atras...

Saludos

ellos hacen aproximaciones... y luego les dan las ventas reales e intentan ajustarlo... pero vamos que VGCHARTZ y toda esa mierda solo sirve para limpiarse el ojal... XD. o sino preguntale a alejo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
loko19x69 escribió:¿Porque llevan 3 semanas bajando las ventas de xbox 360 y no las de wii y ps3? no me refiero a que sus ventas sean menores sino que la pagina va disminuyendo las ventas en vez de aumentarlas...

Saludos

quiza por la pagina tiene menos fiablidad que un lada niva? tambien el inflar las ventas puede tener que ver. ya ocurrio con los famosos 10 millones de 360 de hace un año y pico.....
Respuesta corta: Se las inventan.
Respuesta larga: Las cifras de ventas que dan las obtienen de estimaciones de datos de terceros y a menudo estas no se cumplen, con lo cual tienen que reajustar sus propias cifras para disimular y que se ajuste de algún modo a las cifras de ventas que se conocen.
Porque ponen las ventas que les salen de la puuuuuunta de...
...del boli bic
[mad]
4 respuestas