Sobre vibration pack

cuanto puede costar este periférico oficial de Sega? y una duda muy importante que tengo es si funciona con pilas como el rumble pack de N64 o si se "alimenta" de la consola sin necesidad de pilas. merci
Se alimenta de la consola (jaja, parece que se le da de comer...), y sobre lo 8-10€ en eBay.... nuevo ya no se cuanto puede costar. Pasate por gameswaves a ver si tienen alguno....
Okey. Bueno es interesante saber que no necesita pilas, yo pensaba que sí por aquello de ser un "addon" para el mando al más puro estilo Rumble Pack de Nintendo 64.

Quizá me haga con un Vibration Pack en breve, tengo ganas de darle caña a mis manos XDD
Efectivamente, no necesita pilas. A mí me costó el oficial unos 4 € en un MailSoft.. pero hace ya un año... prueba en tiendas que quieran liquidar existencias :D
El mio me ha costado 1€ en el mediamarkt de Girona, lo compre junto con un cabe RCA de video por el mismo precio 1€, las Visual memory estaba a 4€ por si a alguien le interesa.
rapido pues vaya precios! Yo q pagué 5€ por mi vibration pack y penasba q era un chollo...

Salu2.
Lo dicho, ¡¡vivan las liquidaciones y el hecho de limpiar los almaceneeeees!!!! ;)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)