Sobre Video Girl Ai "La Pelicula"

Vereis, en 1991 se hizo una adaptacion de la famosa obra de Katsura "Video Girl Ai" a la pantalla grandre con actores etc. Pues mi pregunta es ¿Alguien sabe si algun fansub ha subtitulado dicha pelicula o donde o como podria conseguirla? En el caso contrario ¿Hay algun sitio donde la pudiera conseguir (sin importarme el idioma)? Gracias, Un saludo.
Creeme.... NO quieres verla... es una de las adaptaciones mas cutres y salchicheras que jamas se han hecho.

Hace que los efectos de "Godzilla" en su versión original en blanco y negro parezcan "Matrix" en comparacion.

La que si esta "potable" en calidad es la adaptación que se hizo de "Iria"... esa estaba relativamente bien hecha.
por dios en serio la adaptacion es malisima, casi tan mala como la adaptacion de bola de dragon, jejejeje!!

ya en serio si quiere ver video girl mejor ve los videos anime que tiene que por lo menos aunq se quedan mu cortos y reducidos mejor es!!!

ta luego y a pasarlo bien!!
Soy fan incondicianl de vga !solo kiero saber donde conseguir la pelicula¡ me hace ilusion.
La peli circulo en fansubs hace años, pero parece que nadie se ha atrevido a pasarla a formato digital.

Creeme... si eres fan de Video Girl, despues de esa pelicula o tiras la primera papilla o dejas de serlo para siempre
hace poco ke vi la serie completa de video girl ai y me gusto mucho,no es mi manga favorito pero me gusto bastante,no pensaba verla,pero mi novio me la bajo de internet y estubo bastante bien.en fin besos a todos y buen año!!!! [fumando] [ayay]
a mi me rulo la serie un colega q la tenia subia a su ftp y tuvo wapa. juas yo qero ver la peli p onde rula??????
6 respuestas