Sobre VideoZone

TEngo un problemilla bastante raro con este añadido de nuestras negritas, resulta q solo me ha funcionado la primera vez q lo instale, el dia q salio, cada vez q intento ponerlo me da error en la actualizacion de contenidos o incluso, la mayoria de las veces, me deja la consola colgada teniendola q apagar.

Alguien sabe q le puede pasar? como lo soluciono?

Gracias.
Buenas,a mi me paso lo mismo..desistalalo y vuelvelo a instalar a mi en un principio me funciono..prueba a ver si hay suerte...

saludos.
A mi me pasa igual, a raiz de la ultima actualizacion, probare a desinstalar.
he desinstalado e instalado 3 veces pero me sigue colgando la consola cuando actualiza la lista de videos.... Aburrido estoy con esto.
Buenas,pues no se,borra todos los datos del vidzone a parte de desinstalarlo todo,sino no tengo ni idea..a mi me funciono de esta manera..

Saludos.
lo mismo es q no lo estoy haciendo bien, a q te refieres cuando dices lo de desinstalar? yo lo q hago es darle a eliminar en el icono del vidzone y luego lo vuelvo a descargar y lo instalo.

A ver si me orientas algo mas.

Gracias.
Tengo el mismo problema ¿alguna solucion?
Buenas,vamos a ver si te puedo orientar algo mas..lo de eliminarlo esta bien y luego te vas a juegos...herramientas de datos de juego y dentro tienes que tener un icono del vidzone,pues lo borras y ahora si te lo vuelves a bajar y lo instalas y no hay mas,te tiene que funcionar y si no ya no se que mas puedes hacer...

Saludos..
agordillo escribió:Buenas,a mi me paso lo mismo..desistalalo y vuelvelo a instalar a mi en un principio me funciono..prueba a ver si hay suerte...

saludos.

Le pasó a un amigo lo mismo... pero ami no me ha dado ningun problemax D, igualmente no lo utilizo mucho, no lo veo o no me resulta tan util como a los demas.
Buenas-

Yo intentaria entrar en el modo RECOVERY de la ps3, si es para digeramos defragmentar el disco duro de ps3 y colocar todos los archivos que se pueden quedar un poco colgados en aquellos apagones he imprevistos que nos suelen pasar con nuestra negrita.

Yo lo que aria seria, primero borrar el vidzone y mirar si nos a creado algun archivo en guardados tambien para borrarlo.
Despues de esto, entraria en modo recovery y haria la acion 3 y cuatro que no formatea nuestro disco duro, la unica opcion que lo hace es la 5.
No tengais miedo si os dice que tardara mucho, no es asi, yo tengo disco duro de 320 gb y normalmente me tarda entre 3 o 6 minutos.

Yo he tenido algunos problemas raros con mi ps3 de instalaciones o de recepcion de mensajes raros y con esto se a solucionado.

Aqui el enlace con un pequeño tuto para poder entrar:
Lynk - http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=352
Saludos. [angelito]
9 respuestas