Sobre viper, dudillas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver, he conseguido poner el viper, arranco y tal pero como arranco un backup??

Es a la fuerza hacer swap con viper? tengo la cobra bios 1.2
Pues arrancas un backups haciendolo y grabandolo despues en un consumible compatible, y, segun lo que tengo entendido, no hace falta swap
En la version 1.2 de la Cobra no es necesario hacer swap, solo consigue consumibles adecuados.
como lo conseguis!!!!!!! [buuuaaaa]
No hay forma,ya sea con trazdata mini dvd,memorex,verbatin,ridisc.....todos!!! los he probado todos grabando a X1,X2.5,X4,X8 ETC......con nero,clonedvd..todo!!!! los originales arrancan bien,el chip viper esta bien instalado 1.2 cobra.......los juegos son de tamaño 1.36g,no se que hacer!!!me he pateado todo el foro i nada me sirve..ayuda por favor he tirado muchisimo dinero i hasta que no lo consiga no parare y lo estoy passando muy mal..........¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!
Una samsung dvd-rom sd-616q,he leido por alli (he leido tantas cosas [buuuaaaa] ) que lacube prefiere dvd+r....pero yo no se que hacer!!! me he gastado mas de 60 euros en dvd!!! y no exagero un pelo!!!!
aprovecho para preguntar... el viper cobra1.2 lee los DVD-R Verbatim 8x de 12cm??
Prueba en casa de algun colega a grabarlo con su grabadora, a poder ser una pioner. Y sobre los verbatim ni idea, yo los que probe y iban los verbatim DVD-R a 2x.
Quiero montar mi viper yaaaaaaa xD
Bueno mi experiencia personal, tengo una pioneer 106 y he grabado en ella un verbatim -r (1x) y un +r(2.5x) fallando los dos.
En la grabadora de mi hermano, una nec 3500, he gradabo lo mismo y solo me furula el +r.
Ya he conseguido arrancar el backup, era culpa de mi grabadora, gracias por las respuestas.
9 respuestas