Sobre Virtua Fighter 4.1

En un hilo anterio dijeron algo de Computer and Videogames, pero yo de ingles na de na, asi ke digo lo ke yo se, haber. Computer and Videogames dijo que Virtua Fighter 4.1 saldria en X-Box segun fuentes de sega. En la revista oficial del X-Box del Reino Unido, lo a confirmado segun fuentes de sega tambien. Pero lo ke no se save es si esta version de VF4 tendra extras o no, sega no a dicho nada oficial.

Salu2
no han dicho del juego, si va a traer novedades o no, pero yo me conforme con que la Xbox vaya a tener este juego, ya solo nos falta el Tekken y tendremos todos!!! jeje.

salu2
Segun C&VG estos son los extras, aunque SEGA por ahora no ha confirmado nada.

-Primero dicen que VF 4.1 no solo esta planeado para Xbox, tambien para arcade (si la version de PS2 esta basada en VF4C que es la ultima version del arcade alguna mejora tiene que llevar la fuerza la 4.1).
-Esto no es seguro pero llevara un personaje nuevo y nuevos escenarios.
-Saldra a principios de otoño en Japon (supongo que primero el arcade).

Esto es a titulo personal, espero que sea clavada al arcade tecnicamente, que es lo unico que se le puede achacar a la version de PS2 que es muy buena version pero en el fondo es una version no un pixel perfect como dicen los americanos. A la PS2 se le puede perdonar teniendo en cuenta que naomi2 tiene 128 megas de Ram pero con Xbox lo minimo que se puede exigir es que sea igual.

Por favor Mr Suzuki curratelo y dales una alegria a los que jugamos a VF desde el primero :-) :-) :-) :-) :-)
-Saldra a principios de otoño en Japon (supongo que primero el arcade).

Si primero en arcade

Salu2
SOA (Sega of America) ha "desmentido" los rumores. Lo pongo entre comillas porqué han dicho que de momento VF4 es exclusivo de PS2 y que si sacan otra versión ya informarán a su debido tiempo.
Eso significa que durante 6 meses será exclusivo de PS2 y por lo tanto todavía no pueden anunciar nada porqué romperían el contrato de exclusividad...
Las fechas coinciden, en otoño ya habran pasado los seis meses del contrato, la Xbox ya tendra un buen numero de maquinas por todo el mundo y con la "exclusividad" ya habran vendido todos los VF4 de PS2 que querian.
Despues de las putadas de Sony a SEGA (recordar DoA2 en Japón) no me extrañaria que sacara su juego estrella de PS2 en Xbox muy mejorado.
5 respuestas