Sobre volantes

Buenas a todos, nada solo queria preguntar si aparte del volante oficial inhalambrico hay algun otro q sea igual o mejor(de aqui al forza por ejemplo jejeje) se nota q esta a la vuelta de la esquina eh. gracias y saludos
No se como sera el que dices,pero siempre que he comprado volantes me han decepcionado mucho.
Es como que no coordina con el juego,mas directo el Pad desde siempre,y mira que me gustan los juegos de coches,pero nada no hay tu tia.

un saludo
el que digo es el oficial q es inhalambrico, pero tranqui supongo q me pillare ese a ver, gracias por contestar
Yo ayer me pase toda la tarde dandole caña al volante oficial con el PGR3 y es la ostia. Recomiendo epecialmente Nurbur largo con el McLaren F1 y cualquiera que sea retorcido con el RUF Spyder (descarga gratuita) para los cautos o el Atom Supercharged para los que quieran simplemente divertirse conduciendo. A todo esto, hay un hilo oficial del volante, asi que ahora supongo que te lloveran los enlaces a el.
Te recomiendo comprar el volante oficial de MS, porque es el unico que tiene Force Feedback para nuestra 360 XD.
Si hicieran compatible el logitech G25 seria un puntazo....
4 respuestas