Sobre volantes...

si a mi me paso y tuve q meterle en el uno y todo ok!!
Pues ayer me compré el Logitech Driving Force Pro por 79 €, y ke kereis ke os diga, con el gthd va de lujo, lo enchufas y a funcionar.
y en el pc tambien genial con el lfs
Decir ke tengo el volante de la 360, pero soy incapaz de dar una vuelta en condiciones en ningún juego, y me temia ke me pasara lo mismo con este y la ps3, pero menuda sorpresa, va de lujo, y bajo los tiempo ke da gusto.
Del g25 ke tanto se habla, haste ke no vea ke le doy uso a este, no me pienso gastar tanto,vaya a ser ke al final le haga compañia al de la 360.
michucat escribió:Pues ayer me compré el Logitech Driving Force Pro por 79 €, y ke kereis ke os diga, con el gthd va de lujo, lo enchufas y a funcionar.
y en el pc tambien genial con el lfs
Decir ke tengo el volante de la 360, pero soy incapaz de dar una vuelta en condiciones en ningún juego, y me temia ke me pasara lo mismo con este y la ps3, pero menuda sorpresa, va de lujo, y bajo los tiempo ke da gusto.
Del g25 ke tanto se habla, haste ke no vea ke le doy uso a este, no me pienso gastar tanto,vaya a ser ke al final le haga compañia al de la 360.

Buenas donde lo encontraste a ese precio? Es que se lo quiere comprar mi hermano y por Madrid lo más barato que lo he visto a 89,90. Si es en valencia también me vale.
Gracias
el g25 x lso acabaos q tinee y la sensacion de volante de verdad merece la pena...
jorgifumi escribió:Buenas donde lo encontraste a ese precio? Es que se lo quiere comprar mi hermano y por Madrid lo más barato que lo he visto a 89,90. Si es en valencia también me vale.
Gracias

En game en cordoba.
En el urende estaba a 69,90, pero tenia toda la caja rota, y aparentaba ser el de exposición.
ast_adri escribió:el g25 x lso acabaos q tinee y la sensacion de volante de verdad merece la pena...

+1
michucat escribió:En game en cordoba.
En el urende estaba a 69,90, pero tenia toda la caja rota, y aparentaba ser el de exposición.

Gracias por la info, pero me pilla lejos jeje, salu2
Pues resulta q parece ser q al final va a ser todo de golpe, la play ya la tengo, y el otro dia hablando con un amiguete del tema del volante g25, me comento q tenia un conocido q traia cosas de china, entre ellas temas de tarjetas de memoria, hardware para el pc y algunas cosillas para consolas. El caso es q dijo q me traeria el volante y me saldria "muchisimo mas barato" q aki... pero no tengo ni idea de cuanto mas barato, ¿alguno sabe cuanto me puede salir?. Saludos
mferrap escribió:Yo tengo el G25 con el playseats nuevo, y es una pasada. Os lo recomiendo.

hola,

yo tb estoy interesado en pillarme un playseat, en la web pone que: El sistema plegable permite guardar el PLAYSEAT base en un espacio reducido, mi pregunta es...como de reducido?tienes alguna foto para ver como queda recogido?

muxas gracias
me parece una pasada el asiento playseat pero realmente vale la pena gastarse 250€ en eso... es casi la meitad de lo que vale la ps3 bff no se quiza me lo pille mas adelante xDD
ps3po escribió:me parece una pasada el asiento playseat pero realmente vale la pena gastarse 250€ en eso... es casi la meitad de lo que vale la ps3 bff no se quiza me lo pille mas adelante xDD

tio y 200 en el g25 o 350 en el 5.1

todo es pasta. si kieres tenerlo todo pso es mas psata todavia.

q le vamos a acer...

un saludo
ps3po escribió:me parece una pasada el asiento playseat pero realmente vale la pena gastarse 250€ en eso... es casi la meitad de lo que vale la ps3 bff no se quiza me lo pille mas adelante xDD

hay otros soportes por la red...yo tengo el playseat clásico y se mueve un huevo....las horquillas del soporte de los pedales son super cortas...y el brazo del volante sin tensor vibra con el DFP.una pasada.....si os pillais uno que sea el evo...xxxDDDD

Otra cosa ni El Corte Inglés ( vaya morro)...ni la propia fábrica ni la web proporcionan recambios...o sea que si en una mudanza o lo que sea.) en mi caso (.se pierde un tornillo o una pieza...vais apañaos...si hay que cambiar de volante y se os despegan los velcros de 10 cms de ancho de los pedales...pues no hay....)en fín un desastre....tuve que ir al herrero del pueblo a que me hiciera una pieza a mano !!!!!

salu2
60 respuestas
1, 2