Sobre volantes...

Hola compañeros. Ya se q se ha escrito sobre este tema, y creo haber leido todos los post. Pido perdon por repetir tema, pero no kiero tirar el dinero, asi q voy a por el problema en cuestion.
Esta semana me pillare la ps3, y como es evidente me kedare sin pelas, pero apretandome un pokillo el cinturon, me podria gastar un pokillo mas y comprarme el Logitech Driving Force Pro, pero no se el rendimiento q da, sabiendo q hay muxa gente q esta contenta con el, pero no se el grado de realismo y la jugabilidad q da. Sobre todo sera para jugar al gt5 (cuando salga) y los simuladores de rallys, evidentemente sobre estos juegos no me podeis dar opinion xq no han salido. Ahora bien, me merece la pena comprarme este volante o ahorrar y comprarme en un futuro el g25 q acaba de salir? ¿Tanto se nota la diferencia y el rendimiento?.
Un saludo y perdon por el tocho y la repeticion de tema, darme opiniones los q poseais estos volantes.
Yo no he probado el G-25,pero muy bueno tiene que ser,para cambiarlo por el DFP...........

Con este ultimo,me he pegado unos vicios al gt4 y en online con el XlinkKai del flipar.......

Y el grado de realismo es brutal,su vibración y su calibración de grados para la rotación del volante y demás,es la bomba..........

Yo quizás me pille el G25,pero claro,antes quiero probarlo..........

salu2
a qué juegos tienes intención jugar ahora de coches?
si lo quiers para el gt5, esperate a que salga que los precios ya serán más bajos, como siempre.

Al lío, yo tengo el DFP y está muy bién, calificable con etiqueta pata negra. Me parece habelro visto por unos 70 euros ultimamente.
ahorra y pilla el g25 , es una maravilla, solo por el retorno ya merece la pena, ademas creo que el gt5 implementara el embrague y cambio en H cosa que cob el g25 podras aprovechar.
Yo estoy reventando el DFP con el GT4 y con el GT HD! Y la verdad es que va de lujo! Y lo estoy amortizando... BUFFFF la OSTIA!

Yo he robado el G25 y-----> no hay tanta diferencia con el DFP, Hay diferencia por el tema embrage y el retorno, pero si estas acostumbrado a uno d ellos no necesitas el otro.

Si d aqui un tiempo (cuando se me joda e DFP) y si baja d precio el G25.... alomejor me lo compro, pero demomento con el DFP voy mas que sobrao! Sino buscarme por las classificaciones del GT HD _Drfit_Skyline

Saludossssssssssssssss [360º]
dani206cc escribió:Yo he robado el G25 y-----> no hay tanta diferencia con el DFP, Hay diferencia por el tema embrage y el retorno, pero si estas acostumbrado a uno d ellos no necesitas el otro.

Dime de donde lo has "robado" y yo tambien ire a por uno...jejejeXD es coña.

Yo tengo el DFP y no e probado el G25 pero por el precio ahora me quedaria con el DFP (a mi me costo el doble de lo que vale ahora) Como no he probado el otro mi opinion no vale mucho pero te aseguro que el DFP es muy bueno.

Saludos
G-25, sin dudar el mejor volante que hay hoy compatible con ps3 y PC.
Tiene todo, es muy robusto y un acabado genial.
Lo he probado en f1, gran turismo y NFS carbono, (y GTR2 en PC)en el único que realmente funcionan todas las funciones es en este último (incluido cambio no secuencial y vibración), en los otros dos juegos también funciona a la perfección, aunque en el f1 se hecha de menos el force feedback, pero aun así, le doy un notable. Tampoco hay que olvidarse del GTR2 en PC es una pasada.
Un saludo.
uryelsemas escribió:
Dime de donde lo has "robado" y yo tambien ire a por uno...jejejeXD es coña.

Yo tengo el DFP y no e probado el G25 pero por el precio ahora me quedaria con el DFP (a mi me costo el doble de lo que vale ahora) Como no he probado el otro mi opinion no vale mucho pero te aseguro que el DFP es muy bueno.

Saludos

Me he colao TIOOOOOOOOOOOOOO

Probado - me a faltado la P.

jureeeee

Perdon
Ya sabia que te habrias equivocao (robao=probado) esque me parecia gracioso. Imaginate que lo robas y lo dices asi como si nada. XD
yo tenog el g25 y es una pasada!!!! n lo cambio x nada y "solo" me costo 220€...

un saludo
Jejeje, pues no me termino de decidir... os agradezco vuestras respuestas, creo q me esperare a ver si baja un pokillo el G25 o me llega algun ingreso sorpresa. Y creo q entre tanto me voy a fabricar un asiento tipo playseats con tubos de cobre, a ver q tal me keda. Un saludo y mil gracias
yo tenia el DFP y ahora tengo el G25, y la verdad, impresiona

el DFP ya es muy bueno en si, pues imaginate poner un embrague y un cambio en "H"

tambien resistencia en los pedales ( el pedal del freno es mas duro que el acelerador ) y el acabado del volante es un poco mejor ( a parte de ser mas grande )

no se, todo depende de que juegos jugaras, hay mucos que ya admiten embrague (en PC sobretodo )
PLUMBERINOV escribió:Jejeje, pues no me termino de decidir... os agradezco vuestras respuestas, creo q me esperare a ver si baja un pokillo el G25 o me llega algun ingreso sorpresa. Y creo q entre tanto me voy a fabricar un asiento tipo playseats con tubos de cobre, a ver q tal me keda. Un saludo y mil gracias

yo de momento me he pillado esto para jugar desde el sillón junto a mi DFP. No está mal para un apuro. Mejor que en la mesa que está mi mujer siempre dándome el coñazo....

Imagen
hombre lo ideal es un playseat pero podrias poner donde as comprado ese soporte?¿

un saludo
redshock escribió:... me he pegado unos vicios al gt4 y en online con el XlinkKai del flipar.......

¿Se juega todavía al GT4 por XLink Kay?. ¿Qué tal irá con las ADSL actuales (con 300 kb de subida)?.
G. de Fronsac escribió:¿Se juega todavía al GT4 por XLink Kay?. ¿Qué tal irá con las ADSL actuales (con 300 kb de subida)?.

Hace tiempo que ya no juego,pero con una linea de 1 mg de las de antes,si el otro no tenia lag,iba de puta madre,ahora con 3 mg vas sobrao,creo yo vamos.............

salu2
ast_adri escribió:hombre lo ideal es un playseat pero podrias poner donde as comprado ese soporte?¿

un saludo

El playseat no tengo sitio donde ponerlo. Antes me echan de casa.

este soporte lo he pillado en http://www.speedblack.com , hice un ingreso y al dia siguiente lo tenía en casa.
La verdad que no está mal, porque he visto otras mesas que no me convencian por las vibraciones, y no tenía tiempo de fabricarme yo una.

Este se desmonta y se guarda. Se regulan los pedales y la altura etc...
Jurrrr.

Esta muy bien El Nowel,si se puede regular la altura y inclinación del soporte de los pedales,esta bien,y si aguanta bien las vibraciones,o tirones y no se desliza,mejor que bien.

salu2
Yo tengo el G25 con el playseats nuevo, y es una pasada. Os lo recomiendo.
yo el playseat lo pillare sin tardar. pero d momento toy mal d €€ :)

la mesa tiene buena pinta pero n se donde meteria la palanca d cambios... :)

un saludo
mferrap escribió:Yo tengo el G25 con el playseats nuevo, y es una pasada. Os lo recomiendo.

¿Tienes el accesorio del PlaySeats nuevo para ubicar la palanca de cambios?. ¿Le sacarías una foto a todo el conjunto?.
eso tio. pon una foto q se me ace la boca agua...
El DFP es un volante bueno, bonito y barato....

Pero con el G25, tienes un volante para toda la vida, y aún así, por todo lo que lleva y los materiales y el acabado no lo encuentro caro...

Si puedes pillarte el G25 pillatelo, es una inversion pensada para ahora y para el futuro, porque no tendrás que cambiar de volante en muchos años...

Un saludo! ;)
hoy e llegao a casa con un gt4 nuevecito para probar ese savegame q e visto x ahi y cual es mi sorpresa q el g25 n es detectado. se keda la luz q tiene parpadeando (la q la palanca d cambios) y n lo reconoce. aora tenog puesto el gt hd y de maravilla pero en el gt4 no hay manera.

alguien q lo use me explica como lo tiene configurado?¿

un saludo y gracias
el gt4, por lo menos en la ps2, permite tener conectada la maneta y el volante a la vez y reconoce las 2, deja ambos enchufados,
reinicia la ps3 con el juego metido, vete a opciones y dile que el j1 tiene un driving force pro, porque el g25 no viene ( no existía cuando salió el gt4 ), guardas y ya deberías poder navegar por los menús con el g25, a mí me paso con el dfp que no lo conocía hasta que lo escogí como mando con la maneta

salu2
hoy e llegao a casa con un gt4 nuevecito para probar ese savegame q e visto x ahi y cual es mi sorpresa q el g25 n es detectado. se keda la luz q tiene parpadeando (la q la palanca d cambios) y n lo reconoce. aora tenog puesto el gt hd y de maravilla pero en el gt4 no hay manera.

un saludo y gracias

Mmm... pues no se que raro, yo estube probando ayer el G25 con el GT4 y si que me funciona... reinicia la consola o toca algo, porque a mi me funciona perfectamente. Otro tema es que el GT4 apeste un rato, pero el volante funciona eso si.. xD

Un saludo! ;)
funciona bien el forze feecback?¿

lueog lo pruebo y os cuento
Si, a mi me ha funcionado tanto el FF como la vibracion.... supongo que hiciste algo mal... ya verás como te funciona... un saludo! ;)
a ver ... si dicen que la ps3 no tiene FF supongo que se refieren al sixaxis porque ahora me quedo pasmao si funciona el FF con el volante...porque entonces es cosa delmando no de la ps3.....o es sólo el f1 de ps3 el que no lleva force F...????

salu2
joer 300 €uracos el g25, yo siempre he tenido ganas de comprarme un volante y mas ahora que tengo la ps3, pero 300€ me da un poco de palo gastarlos , esperare a que salga el GT5 o "otro" juego de coches bueno que para entonces ya habrao bajao algo de precio supongo [bad] [bad]
G. de Fronsac escribió:¿Tienes el accesorio del PlaySeats nuevo para ubicar la palanca de cambios?. ¿Le sacarías una foto a todo el conjunto?.

está la foto en la web oficial
http://shop.playseats.com/e-shop.des/page,shop.browse/category_id,1078/

va atornillado a uno de los 4 soportes del asiento, el delantero derecho, que supongo te vendrá con un tornillo más largo con la pieza, dice que es para el evo, pero es el mismo anclaje que para el classic...creo que valdría en ambos.

es esta

salu2

Adjuntos

jaume2971 escribió:a ver ... si dicen que la ps3 no tiene FF supongo que se refieren al sixaxis porque ahora me quedo pasmao si funciona el FF con el volante...porque entonces es cosa delmando no de la ps3.....o es sólo el f1 de ps3 el que no lleva force F...????

salu2

Lo que no lleva vibración es el Sixaxis. La PS3 claro que puede mandar la información del FF pero no se incluyó en el mando por problemas con la patente que, por otro lado, parece que ya están solucionados y sacarán un nuevo Sixaxis con vibración.

Salu2!!!
Yo con el driving force pro voy sobrado ya que mi coche y todos los de la família son automaticos secuenciales... así que para mi, me sobra el cambio en H y el embrague X-D X-D
okis ya lo pillo...mejor así tendremos FF en el futuro
gracias
Bueno, gracias a un amiguete q es arquitecto, he empezado a diseñar mi soporte para el volante. Cuando lo tengo terminado..... q a lo mejor ha salido ya la play 4, posteo unas fotillos. La idea es q se pueda desmontar o contraer para poderlo guardar, a excepcion del asiento, claro esta. Saludos
PLUMBERINOV escribió:Bueno, gracias a un amiguete q es arquitecto, he empezado a diseñar mi soporte para el volante. Cuando lo tengo terminado..... q a lo mejor ha salido ya la play 4, posteo unas fotillos. La idea es q se pueda desmontar o contraer para poderlo guardar, a excepcion del asiento, claro esta. Saludos

Si los vendes baratos pegame el toke!

jar jar jar jar

Volantes al PODERRRRRRRRRRRRRR
eso eso, q yo kiero otro q los playseat son carisisisismos
ast_adri escribió:hoy e llegao a casa con un gt4 nuevecito para probar ese savegame q e visto x ahi y cual es mi sorpresa q el g25 n es detectado. se keda la luz q tiene parpadeando (la q la palanca d cambios) y n lo reconoce. aora tenog puesto el gt hd y de maravilla pero en el gt4 no hay manera.

un saludo y gracias

Joder pues a mi me ha pasado lo mismo (Bueno en realidad al revés ya que el GT4 lo tengo desde el día que salió, lo que tengo nuevo es el G25).
Cuando enciendo la consola se mueve el volante (hace la autocalibracion esa de tope a tope). Luego le doy a iniciar el juego y vuelve a hacerla, pero sale la intro y no puedo pasarla con los botones del volante, tengo que darle al boton PS del mando para registrarlo (me lo ocge como mando 1, y en el xmb como mando 2, no se por que)
Lugo si me meto en opciones ahi el pad del volante si funciona pero fuera d opciones no. Si asigno el sixaxis a otra posicion que no sea la 1, tampoco va el sixaxis.
Alguien sabe como hacer que funcione? Soy tonto o esq la han cagao en la 1.80? En fin... help me!
Salu2
pos yo arranke la consola con disco y todo dentro teniendo metido el volante en el primer usb y aciendolo todo desde el. luego le caske al boton ps...

pero n me acuerdo muy bien ocmo fue. se qfunciono :P

un saludo
ola alguin cone algun volante que sea compatible con ps3 y xbox360?
El Nowel escribió:

yo de momento me he pillado esto para jugar desde el sillón junto a mi DFP. No está mal para un apuro. Mejor que en la mesa que está mi mujer siempre dándome el coñazo....

Imagen

Hola, el soporte este es lo suficientemente fuerte y estable??, me lo recomendarías??, es que yo tampoco tengo sitio para un playseat y me estoy pensando muy seriamente el comprarme este soporte, agradecería que el que lo haya probado me diga que tal, si se tambalea mucho, etc.
Mola, esta bien el chacharrito

Tube uno muy parecido pero todo negro , la forma parecida y lo acabe tirando a la basura......es como jugar en una mesa de planchar( lo habeis probado alguna vez? para un apuro va de lujo) ,se mueve bastante, a la minima que pegas un volantazo se va de fiesta. Lo malo que tiene es que al no apoyar todo tu peso en el cacharro se mueve, ya que pones la silla esta fura de la base donde va el volante y los pedales
jorgifumi escribió:Joder pues a mi me ha pasado lo mismo (Bueno en realidad al revés ya que el GT4 lo tengo desde el día que salió, lo que tengo nuevo es el G25).
Cuando enciendo la consola se mueve el volante (hace la autocalibracion esa de tope a tope). Luego le doy a iniciar el juego y vuelve a hacerla, pero sale la intro y no puedo pasarla con los botones del volante, tengo que darle al boton PS del mando para registrarlo (me lo ocge como mando 1, y en el xmb como mando 2, no se por que)
Lugo si me meto en opciones ahi el pad del volante si funciona pero fuera d opciones no. Si asigno el sixaxis a otra posicion que no sea la 1, tampoco va el sixaxis.
Alguien sabe como hacer que funcione? Soy tonto o esq la han cagao en la 1.80? En fin... help me!
Salu2

gt4, f106 y wrc, de los que he probao menos el toca racer 3, tienen configuración tipo pc, eso quiere decir que cómo son simuladores hay gente que lo utiliza con verdaderos volantes modificados...y eso quiere decir que esos volantes modificados con kits tipo frex o simuladores gordos que hay en el salón del autómovil..no tienen todos los botones operativos que tiene un pad.....por eso se agradece tanto que el juego soporte ambos mandos a la vez...porqué así...ya sea en el pc con el raton y el teclado..y en la play con el mando...hacemos la configuración y nos movemos por los menús....y a la hora de empezar a conducir el volante sólo dispone de cambio manual, cambio de vista, dirección, freno, freno de mano y acelerador....y si dispones de más botones en el volante también puedes usar el control de tracción ( f106)...y los botones de comando en la entrada a boxes que suelen ser los mismos en modo boxes.....

en los juegos que sólo reconocen un tipo de mando -Toca 3-
tienes que usar el pad del volante para los menús y no sirven para volantes y simuladores modificados

esto se trata en foros tipo
http://forum.rscnet.org

salu2
Hola me acabo de comprar el g25 y tengo una duda.

como se configura para que en los juegos te reconozca el punto muerto?

Es que intento ponerlo en el juego Gtr2 y no sé como hacerlo....
gtr2 que yo sepa es para pc....pásate por esa sección, tienes que poner los drivers usb de logitech..

si lo tienes en ps2....dímelo que salgo volando a por él...jejej

salu2
jaume2971 escribió:gtr2 que yo sepa es para pc....pásate por esa sección, tienes que poner los drivers usb de logitech..

si lo tienes en ps2....dímelo que salgo volando a por él...jejej

salu2

pos si q para ps2 seria la polla!!
jaume2971 escribió:...

Te agradezco tu "amplia" respuesta, te lo has currao, pero el tema no va por ahí. El problema es que el GT4 no me deja conducir con el G25 en la PS3, en la PS2 no hay problema, y como comente en el menu de opciones si que me lo reconocía pero en carrera no. De todas formas según lo que comenta ast_adri puede que sea porque hay que conectar el volante en el USB1, y yo ahí tengo el teclado y ratón, así que probaré así, pero hasta el lunes no estoy en casa así que no podré probarlo.
Salu2
sí casi seguro que tiene que estar en el usb 1

salu2
ESTAN GHUAIS I ESOKOMPRTELOS
60 respuestas
1, 2