Muy buenas,
Recientemente he adquirido una 3DO en esta Web al usuario Dorae-MON y ahora tengo dudas con el tema del voltaje.
Esta consola lleva el transformador interno y se enchufa directamente a la red y en la parte trasera de la consola pone claramente que funciona a 100v.
Yo tengo un autotransformador que convierte de 200v a 125v y que en realidad, comprobándolo con el tester, saca un voltaje de 136v.
Dorae-MON me a recomendado que no utilize el autotransformador que poseo ya que debería usar uno de 100v y no de 125v y ahora tengo varias dudas.
Yo he usado una Neo Geo AES, una Neo Geo CD y una Nec PC FX con ese autotransformador y sin problemas ¿debería funcionarme también con la 3DO sin problemas o esta consola es más delicada en cuanto al voltaje se refiere?
¿Alguien a utilizado una 3DO FZ-1 con una autotransformador de 125v en lugar de 100v y le ha funcionado bien?
Por último ¿si necesito un autotransformador de 100v donde lo puedo comprar? por qué según me dice Dorae-MON en las tiendas de electrónica no hay ya que solo venden de 125v.
Un saludo y gracias anticipadas.