@Manint no había visto este hilo, así que supongo que ya da igual, aunque igual puede servirle a alguien para una próxima vez. Lo que yo haría es acercarme al ayuntamiento, y luego a correos a preguntar.
Si no recibes respuesta, igual poniéndote en contacto con la delegación del partido al que pretendes votar, para que te lo faciliten... y si te pilla con las fechas muy encima, igual en el centro donde se celebran las votaciones podrían ayudarte in situ (siempre hay representantes de cada partido por allí, así que igual están precisamente para eso).
Manint escribió:El derecho a voto está perdido ya, pero reclamar lo voy a hacer igualmente. Además, Sánchez nos ha puesto otras elecciones ya en el punto de mira.
Pues si, por lo menos para que te den una solución y no te vuelva a ocurrir.
Un poco arriesgado convocar elecciones generales viendo estos resultados, ¿no?... o igual es que le está haciendo la cama a podemos...
Manint escribió:El derecho a voto está perdido ya, pero reclamar lo voy a hacer igualmente. Además, Sánchez nos ha puesto otras elecciones ya en el punto de mira.
Pues si, por lo menos para que te den una solución y no te vuelva a ocurrir.
Un poco arriesgado convocar elecciones generales viendo estos resultados, ¿no?... o igual es que le está haciendo la cama a podemos...
En tal caso le estaría haciendo la tumba, ya que se quedaron con casi todos sus votos ayer
Tengo una duda. Para la fecha de las elecciones tengo un viaje reservado y pagado al extranjero. En este caso si saliera elegido en una mesa electoral la junta podría aceptar mi recurso? El viaje lo pague en marzo
Jesusandorrano escribió:Tengo una duda. Para la fecha de las elecciones tengo un viaje reservado y pagado al extranjero. En este caso si saliera elegido en una mesa electoral la junta podría aceptar mi recurso? El viaje lo pague en marzo
No técnicamente, pero la Junta te lo podría estimar si se porta bien.