Sobre vuestra edad

Pues yo ya he pasado la barrera psicológica de los 30 años (tengo 31).

Soy muy nostálgico y tengo muy buenos recuerdos de la epoca del spectrum con los amigos y esas partidas al match day, exploding fist y tantos y tantos juegos. Luego pasé por el amstrad 464, 664, 6128, C64, amiga, pc, y por fin (aunque un poco tarde) con las consolas, my psx y ahora mi ps2.

A pesar de que yo flipo con los juegos de ahora (imaginaros ver un mgs2 o un FFX hace 12 años [looco] ), aun cargo el mame y los emuladores de spectrum....

Saludos
Pues aquí un viciado de 29 años para 30 dentro de unos pocos días. Todo empezo un noche de navidad cuando mi madre me trajo a casa el MSX Hit-Bit HB501-P. A partir de hay el concepto de todas las cosas giraba entorno a ese ordenador, creo que por aquel entonces tendria entre 13 y 14 años.
Después llego el Amiga 500 y su respectiva ampliación de memoria a 1 Megabytes. Más adelante llego la Super Nintendo que me dejo enbobado. Por falta de líquidez y del Servicio Militar, pude comprar pocos cartuchos y no pude adquirir el DiskDoctor para tener todos los cartuchos de Snes en diskette. Pasaron unos años de sequia, ya que mi odio al mundo PC y al mundo Gates han sido y seran totales para toda la vida, hasta que un día llego a mis manos la revista Última Generación y un video que llevaba como extra donde se hablaban de las virtudes de las nuevas consolas de 32bits. Solo verlo y ver el Ridge Racer, me dije, -"esa es mi consola" y así fue ya que el primer día que salio a la venta fuy a MailSoft y me la compre junto al Ridge Racer y Toshinden.
Ahora en la actualidad estoy con la PS2 y no la cambio por nada. Disfruto con ella y sufro con ella, porque veo que con un poco más de memoria de video seria la reina indiscutible.

Un saludo a todos. [bye]
Escrito originalmente por jotapeg
...hasta que un día llego a mis manos la revista Última Generación y un video que llevaba como extra donde se hablaban de las virtudes de las nuevas consolas de 32bits. Solo verlo y ver el Ridge Racer, me dije, -"esa es mi consola...."
Un saludo a todos. [bye]

A mi me pasó parecido en una party en San Fernando en Cádiz.... resulta que voy con mi amiga 1200 y un buen colega pa echar el dia y de repente miramos hacia otro lado y vimos una psx con el tekken [flipa] , ALLI MISMO VENDIMOS EL AMIGA :-) :-) :-) :-) :-)

A los pocos dias ya tenia mi psx y de esta forma entré en el mundo consolero.

Es como tu dices jotapeg, hay algunas veces que lo que ves te deja tan alucinao que te hace cambiar el chip.

Saludos
Yo tengo 24 (ya, buffff [buuuaaaa] ) y sigo dandole a esto de los videojuegos como el primer dia. Empece con un magnifico Amstrad 6128 y de ahi directamente a la megadrive. Despues han venido más sistemas, pero de esos dos primeros es de los que tengo mejor recuerdo. [ginyo]
Hola

31 años y como he dicho en otra ocasión con un salto de una consola de rayitas y pistola a una PS2, aunque entre medio jugaba a las maquinas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, ¿el mio?

delante de la play [tadoramo]

Saludos
Suerte que tenias en aquellos días por lo menos el Amiga 1200, que yo con la Snes a 10.000ptas de las de antes por un cartucho, pues que jugaba poco y el Amiga500 ya estaba casi olvidado por los de Team17 y demas peña.
Gracias me estais ayudando mucho yo creia que era el único "abuelo" jugón, me habeis ayudado mucho gracias..
tios yo tengo mis 16 añitos me imagino ke kon mis 80 años tare viciao auke no vea a la ps3000 xDDDDDD enpece kon mi atari links a los 6 añitos y no se si lo dejare xD
primero empeze con un spectrum alla por el 88 despues un comodore amiga 500 despues un 486 a 33 despues un 200
y aora tengo un 800

no soy de los fanaticos en jugar pero si en grabarles juegos para mis hijos (primero el estudio y despues un rato a jugar para relajarse)
un saludo a todos
Os gano a todos empeze con las consolas de teletexto y el dragon 64k luego el MSX(lo mejor de lo mejor), snes,psOne y ps2
25 tacos
59 respuestas
1, 2