[666][sati][666][sati]
Joderrrr!!!! aki hay mucho viciadillo eh????!!!!!, bueno pues yo soy uno mas, con 24 años. Recuedo que el primer aparatito que tuve era una consola gris y blanca, con unos mandos que se sacaban (desencajaban mas bien) de los laterales y tenian una palanca y un boton, los juegos eran de cartucho y eran del tipo ping pong y similares, luego por mis manos pasaron los Spectrum, Amstrand CPC 6128, MSX, PC 1512, GB, SNES, PSX, DREAMCAST, PS2 y el ordenador (desde el pc 1512, 386, 486 , Pentium, Pentium II y ahora Pentium III) pero he de decir que he probado absolutamente todas las consolas, a excepcion de una que siempre se me resistio..... la NEO-GEO!!!!, que por aquel entonces valia 80.000 pts !!!!!!!!, claro que el primer 386 que tenia vallio casi medio kilo, y el cabron era de 16 mhz y 4 mb ram (u ocho , no me acuerdo ya, y 800 mb de HD
)
Ahora tengo 24 años y mi ultima adquisicion ha sido la PS2, y espero seguir adquiriendo cosas, de lo que me arrepiento es de no haber tenido un trastero la hostia de grande para guardarlos todos, y una madre que no me los tirara
!!!, por que solo conservo la GB, SNES y PSX, lo demas todo fue a la basura o regalado en su tiempo....... Snif snif!!!!