Sobre vuestra edad

No es que me la digais si no quereis, pero me choca ver a los niños en el carrefour jugando y pidiendo a gritos un sitio para echarme una partidita, tengo 30 y soy aférrimo a los videojuegos desde los 14, quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo, saludos.
jejejejej q vicio [tadoramo] cuando yo tenga tu edad sere = q tu de vicio ahora tambien lo soy [looco]
yo tengo 25 y empeze con 6 años con el commodore 64, que tiempos aquellos con los juegos en cinta. los de 14 que dices son la nueva generacion
por cierto tengo 18 y tengo vicio desde los 8 años o menos ya no me acuerdo [looco] [jaja] [looco] [jaja] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo el vicio desde los 14,y tengo 25,y seguire con el vicio hasta que yo quiera.
Un saludo.
Pos yo 22 y empecé con 9 en un amstrad PC-MM 1512 (buena mákina si señor... sin disco duro, con disketera de 5 1/4, pantalla monocromo... ahhh ke tiempos!!!!)
Yo tengo 19, pero vamos que si llego a viejo seguiré jugando a la consola. Eso seguro.
pos yo tengo 26 y aun me acuerdo de mi spectrum 128 y los juegos ke me copiaba en cinta

hay ke tiempos

PS2 POWWWAAA!!!! forever
Buuuufff este hilo ya es la sesta vez que se repite....

23... primer contacto.... amstrad... segundo master sistem 2, tercero.... ps1 cuarto ps2..... a y el ordenador.....
Yo tengo 19 y empeze con una Atari, no se cual no me acuerdo, pero al poco tiempo me pase a la master system 2 y de ahi a la Ps2 y Xbox, un gran cambio XD
Pues yo empecé a los 7 años con el Spectrum. Luego PC 486 --> GB --> PC Pentium II --> GBC --> PS2 --> GBA --> GC --> DC... ¿Cual será la siguiente? [jaja]
Por cierto, ahora tengo 22 añitos!
Je, yo empecé con unos 5 o así, con el Spectrum z80, luego Master System, Gamegear, Snes, Neogeo, Snes (otra vez), PSX, PS2. Aún conservo mi última Snes y mi amada NeoGeo. La PSX y la PS2 son hermanas de mesa XD
Ahora tengo 19 y creo que no me cansaré de los videojuegos nunca, porque son una simulación de lo que nos gustaría hacer o vivir.
Pues yo tengo 25 y hace ya mucho que empecé en esto de los juegos con mi querido MSX....pero tengo que reconocer que ultimamente me estoy "desenganchado" de los videojuegos...ya no es como en los tiempos de el final 7 and company....jejeje.

Salu2.
Si, ya hay hilos del tema por el foro del rincón del eoliano, pero bueno...
En fin, tengo 20 y llevo en este mundillo desde los 8 años más o menos. Y bueno, ke será algo ke me kedará hasta el fin de mis días, no me keda duda. ;)
Y consolas, pues excepto la Neo Geo y la Xbox (ya caeran), las demás han pasado por mis manos.

Salu2.
27 añitos y empece a jugar con un amstrad pcw 8256
Holaz!

Pos yo ahora tengo casi 18 ( o sea 17) y empeze a los 7 añitos mas o menos kn la megadrive.

Ahora eso si, yo me veo cmo abuelo y dandole palizas a mis nietos jejeje.y bueno cuando tenga mi sueldo esk no se me escapara ni una makina.

PD: k suerte van a tener nuestros hijos, taremos encantados de regalarles consolas!! :P
pues yo empece a los 3 o 4 (crecia a la velocidad de mi ermano, que me saca 2 años, pq siempre taba con el, por eso empece tan jovencito xDDDDDD) con la Nes (el Super Mario Bros, la caña xD). Ahora tengo 14 (pa 15 en diciembre :D :D )

un saludo!!
Pues yo tengo 18 años y creo suponer que empecé con los videojuegos con la mastersystem....aunque no me acuerdo bien si primero tube mi 1º ordenador,que fue cuando tenía 7 años...Ahí se queda la cosa [jaja][jaja][jaja] y llegaré a viejo con una playstation bajo el brazo [carcajad]
yo tngo 16 y empece con mis 6 añitos y la game boy...XD
Pues yo tengo 23 y empece nada menos ke con 8 años con mi msx (como lo flipaba) y despues un carro de consolas. [oki]
si , tengo 30 y voy pa 31 en enero...y macho , cada dia mas y mas enganchado.....me hace feliz los videojuegos y ya esta , me da igual lo que diga la gente...si ellos se atrevieran a probar , no todos , pero mas de uno le gustaria...es cuestion de personalidad.
44 señores,generaciones de jugones he conocido,mis sobrinos y sobrinas me consideran el yoda de los videojuegos. Las recrativas fueron mis comienzos y hasta ahora, mientras los pulgares aguanten.
[buenazo] yo 30 y todavia recuerdo el amstrad cpc 464 con pantalla verde aquellos juegos d cinta como el aspar ,el fernando martin ,navy moves ,combat shool....etc huy q me pongo a llorarrr Oooh Oooh d lo q piense la gente me la su............ en mi casa hago lo q quierooooooooo [+risas] [+risas] salu2 d un viciosoooooooo
pues yo colega tengo 32 tacos casado y con un hijo y macho cada dia estoy mas viciao. un saludote a todos [oki] [oki] [oki]
Hey, que guay : no soy el unico que piensa llegar a viejo con un mando de consola en la mano!!. También es verdad que los que hemos crecido con los videojuegos lo vemos como algo natural, y toda nuestra generación que llevamos jugando desde muy muy jóvenes vemos esto como una forma más de ocio tan válida como el resto (cine, teatro...)

Me hubiera gustado que en la época de mis padres hubiesen tenido las consolas que hay ahora; a ver si me seguían diciendo que los videojuegos son de críos (que coñazo, todos los días el mismo rollo cada vez que me ven jugando... [+furioso] )
Tengo 30 y estoy enganchado desde que podia llegar a las maquina que habia en los bares por que hantes solo habia en los bares y costaban cinco duros me daba mi madre para el bocadillo para la escula y me los gastaba en el recreo en la maquinita
Pos yo tengo 28 y aun recurdo esos vicios al C64 y al Z80, simplemente eran geniales...
Pues yo tengo 32, el martes que viene 33, y mas enganchado que nunca, y cuando voy al carrefour de turno, me quedo con las ganas de apartar a los chavalotes y ponerme a jugar yo jejej.

Saludos
jo yo tambien empece con el spectrum 128 y de ese pase a la play y ahora a la play 2 . Tengo 26 años y el mando tatuado en las manos....
Me metió mi padre en esto con un juego de ping pong realmente primitivo, yo no tenía ni 10 años. Luego pasé por las recreativas, una consola Philips, el Spectrum, la Mega Drive, el PC, la PSOne y por fín la PS2. Vicio videojueguil en estado puro. [looco]
[sati][666][sati][666][sati]

Joderrrr!!!! aki hay mucho viciadillo eh????!!!!!, bueno pues yo soy uno mas, con 24 años. Recuedo que el primer aparatito que tuve era una consola gris y blanca, con unos mandos que se sacaban (desencajaban mas bien) de los laterales y tenian una palanca y un boton, los juegos eran de cartucho y eran del tipo ping pong y similares, luego por mis manos pasaron los Spectrum, Amstrand CPC 6128, MSX, PC 1512, GB, SNES, PSX, DREAMCAST, PS2 y el ordenador (desde el pc 1512, 386, 486 , Pentium, Pentium II y ahora Pentium III) pero he de decir que he probado absolutamente todas las consolas, a excepcion de una que siempre se me resistio..... la NEO-GEO!!!!, que por aquel entonces valia 80.000 pts !!!!!!!!, claro que el primer 386 que tenia vallio casi medio kilo, y el cabron era de 16 mhz y 4 mb ram (u ocho , no me acuerdo ya, y 800 mb de HD XD XD XD)
Ahora tengo 24 años y mi ultima adquisicion ha sido la PS2, y espero seguir adquiriendo cosas, de lo que me arrepiento es de no haber tenido un trastero la hostia de grande para guardarlos todos, y una madre que no me los tirara XD XD XD!!!, por que solo conservo la GB, SNES y PSX, lo demas todo fue a la basura o regalado en su tiempo....... Snif snif!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[fumeta]
Yo tengo 22, y mi primera experiencia fue con el Amstrad cpc 6128 y no recuerdo bien si mi primer juego fue el Golden Axe o el Aspar. Luego continué con la game gear, master system, game boy, super nintendo para finalizar con la PS2 ( a la psx jugaba en el ordenata [jaja] [jaja] ), y por muchos años mas ( mientras hayan joyas como los winning eleven)
Saludos a todos
Soy un nostalgico total! jijijiji [+risas]
Pues yo tengo 26 años, y la primera consola que toque fue una Atari de estas con dos manditos acoplados con un pequiñito palo que hacia de joystick,...jugando al ping pong! Corria el año 1985 si no recuerdo mal, luego llego el spectrum 128 +2! Todo un Avance tecnologico en mi vida, a la vez la Master SystemII, luego llego el PC (8088,386,486,Pentium,K6,K6-2,K6-III,Duron,PII, PIII...los he probado casi todos hasta que me canse de tanto PC! cawento y ahora solo lo uso para currar, EOLizarme un rato y trabajar en mi paginita web) y entre medio la PSX (No de mi propiedad pero casi XD ) y hace unos meses adquiri la PS2, que menuda gozada! [sonrisa]

Y referente a los juegos, los he gozado como loco, no soy muy jugon pero, cuando me pillo un juego no paro [risita] !
Yo tengo 37 y subiendo [ginyo]
pos yo tengo 20 y empece con 6 o 7 añitos con una atari, pero pronto me pase a la nasa(k todavia anda rondando por algun rincon de la casa).
por lo demas he jugao a casi todas las consolas y como la psx...ah, y uno de los juegos a los k mas me enganche fue al mario3.kiero pillarmelo otra vez!!!
Yo tengo 25 años y hasta que se me atrofien las manos de la artrosis a los 95 años no dejaré de jugar XD
Holas, yo tengo 37,me llamo manu,soy adicto a la PS2 y los videojuegos.........Y NO PIENSO DEJARLO ¡¡.
juasjuasjuas..juas..juasjuas.....

( tengo un hijo de 4 años apasionado del rayman.... y el Virtua fighter 4 )
je je siempre llego tarde al curro

33años dentro de un mes 34, mientras pude sujetar el mando
simpre jugando, espero que en la caja me pongan una pantalla
plasma con la ps2 o 3,4,5,6,7,8,9,10...
Pues yo tengo 18 (unas pocas horas de los cuales las he pasado viciao perdio XD bueno, unas bastantes ). Pienso seguir juegando a los videojuegos toda la vida; jejeje, luego de viejos quedamos todos los jubilados: " oye Manolo, ¿has jugado al Metal Gear 16 de la MasterMegaPlaystation 8? "

ByeZ [ok]
A mis 38 tacos y sigo enganchao.

Mi primer cacharro de juegos fue uno que me trajo mi padre de Ceuta, de esos de ping-pong, y que llevaba pistolita y todo.

Luego me compré un SPECTRUM 48K (¡¡¡ POR 52.000 PTS DE LAS DE ENTONCES !!!, joder, y nos quejamos de los precios de ahora)
y desde ahí no he parado, he pasado por todo tipo de sistemas hasta hoy.

A mi hija de 5 años le gustan sobre todo los de lucha.

Y lo mejor de todo es que estando casi en los 40 y me veo muchas veces hablando de tal o cual juego con chavalillos de 14 años, y se siente uno muy bien.

[bye]
Yo 18 este domingo [fies] , y comenze desde pequeñito, siempre he sido un viciao, tengo una anecdota graciosa, mi hermano 4 años mayor que yo siempre jugaba al Amstrad a un juego de futbol llamado Match Day 2, pues vereis, yo en mi vida jugaba, pero siempre que me decia de echar un partidito le ganaba [jaja], creo que tengo un don [oki] [qmparto]
Pues yo tengo 23, promoción del 78 con Spectrum y cientos de juegos que todavía conservo. Luego GB, SNES, PSX y... PS2!!
Mucho gastado en recreativas tipo Golden Axe y Tortugas Ninja y cuerda para rato. Mi único trauma es que a mi novia no le gustan los videojuegos... [decaio]

Saludos a toda la peña!!! [jaja]
Hostia Pascu pues ya somos 2 ... yo nunca puedo jugar porque siempre estoy con ella, pero si se me ocurre enseñarle un juego por guapo y bonito que sea como Final Fantasy X me dice que es una tonteria y que las canciones dan pena ... estas mujeres estan locas, pero mira asi es el amor [amor] [jaja]
Pues na yo tengo 28 y espero no dejarlo nunca ,llevo desde los 10 empece spectum ,amstrad,nintendo16,megadrive,dremcast.y ps2.
Y hasta que la muerte nos separe.y si criticannnn que critiquennnn.
-----FORZA WINNING-------
Yo tengo aun 15 pero llevo desde los 8 años viciando, empeze con mi megadrive, PSX, Game Boy, PC, N64, PS2 y sin olvidarme de la serpiente del movil..........xD

Un saludo
Holas!

Yo empece desde los 8 años, ahora tengo 28, es decir, 20 años jugando, por mis manos han pasado:

ZX SPECTRUM: versiones, la de gomas y el del ZX SPECTRUM + (teclado profesional)
GAME GEAR
PC 286 y 486
DREAMCAST
PSX
PS2
GAME BOY ADVANCE
AMD 700 MHZ Y AMD 600 MHZ

Bufff, lo mio es muy fuerte, me voy a hacer abuelete consolero o pcero, espero poder disfrutar de la XBOX en breve.

¡Saludos! X-D
Y no os voy a contar el rollo de las maquinas que he tenido, pero si aquellas revistas ZX del spectrum, que como el mio era de 16k apenas habia juegos comerciales y me los tenia que teclear en basic, y todavia tengo las revistas.

Las miras y te das cuenta el tiempo que ha pasado: eran casi todo en blanco y negro y muchas veces los listados de código no se veian bien de lo cutres que eran (impresora de 8 agujas y publicados!)

Que tardes tecleando 2 horas para ir con toda la ilusión a hacer "RUN".

Y que puto el mensaje "Out ot memory, 3:4" que te daba cuando te habias pegao la paliza y resultaba ser un juego para 48K.

sniff
Holas!

Jejeje, tu lo has dicho todo, yo no se pero yo me volveria atras en el tiempo para al menos jugar durante una semana a los juegos del spectrum, con mi ex-adorable ZX Spectrum + que en paz descanse, jo desde luego que tiempos aquellos.

La frase del siglo "TAPE LOADING ERROR" y otras tantas, pero vamos que vicios que nos dabamos al SabreWulf al Green Beret, Basil, etc, buaaaaaaa, menos mal que tengo la GBA , la PS2 y el pc para viciarme y recordar viejos tiempos.

Una cosa, ¿pq no hacemos una club del zx spectrum? ya que somos tantos de la peña, hagamos uno, jejeje.

¡Saludos!
Yo tengo 28 ( otro abuelete) y mis inicios fueron con el Commodore 64 ( el mejor 8 bits de la epoca, aunque solo lo teniamos una minoria), Megadrive, mega cd( 1er castañazo Sega), Playstation ( de las de 50 y pico billetes), Dreamcast ( maquina genial, pero tuve q venderla..snif), y ahora la PS2, q espero dure bastante. ¿Quien no recuerda el sonido del Ghost´n goblins o el Bomb jack, en la maquina del bar de su barrio, al salir del cole?, snifff
Yo tengo 17 y por mi historial han pasao NES, SNES, MegaDrive, Game Gear, Game Boy (De las de 18x10 y 5kg xD), Playstation y Playstation2....No sin mencionar un PEAZO de Amstrad cpc 464 de juegos en cinta :___)
Llevare desde que casi no sabia andar practicamente....
59 respuestas
1, 2