sobre w.r.c. para play3 para cuando?

hola compañeros alguien sabe si va a salir w.r.c. para play3?me encanta este juego y no se nada de el.si sabeis algo y teneis fotos o videos podeis poner algo por aqui.saludos.feliz navidad y prospero año nuevo a todos. [fies]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cumbrero escribió:hola compañeros alguien sabe si va a salir w.r.c. para play3?me encanta este juego y no se nada de el.si sabeis algo y teneis fotos o videos podeis poner algo por aqui.saludos.feliz navidad y prospero año nuevo a todos. [fies]

Codemasters compró los derechos de la F1 y del mundial de rallies.

No ha anunciado ningún WRC por el momento, estando inmersos en el desarrollo del DIRT2, no entrarán en este proyecto hasta que finalicen tanto éste como el F1.

Cabe la posibilidad de que explotando la licencia WRC, en Dirt2 haya tramos reales, pero eso es especulación mía.
yo tngo el WRC 4 para la PS2, y tngo también el dirt, y creo k es mejor el estilo de juego del dirt, quiero decir con más cosas k coches de rally (aunque yo sólo corro los tramos, lo demás lo dejo sin hacer) pero también k de la posibilidad de correr el campeonato del mundo como en el WRC4
A mi tambien me gustaria un campeonato entero del WRC, pero con solo 2 escuderias oficiales(ford y citroen), mas vale que sigan con la saga DIRT que estaba muy bien y hay muchisimaaa variedad
Pues a mi la serie WRC de PS2 me gustaba bastante, especialmente el 2, con algunos tramos mágnificos y extralargos de 19 y 20 minutos de duración a toda leche. Además, era puro rally en el sentido de que no se corría contra nadie. Aunque eran buenos juegos, tenían sus fallos y le faltaban detallitos de los Colin McRae de la época. Yo también echo de menos la continuación de estos juegos en PS3.

Lo malo es que con la marcha de Subaru del mundial de rallies, tiene toda la pinta de que nos quedamos sin juego, y esperate que lo mismo también sin mundial (por lo menos durante unos años).

A ver que tal el CMRDirt2, espero que le apliquen una iluminación menos "artificial" y que metan más tramos con nieve, lluvia, niebla, nocturnos.... (Sigo jugnado al CMR Rally 1 de PSX, para mí una obra maestra).

Saludos.
La saga WRC es de Evolution, los que ahora estan con Motorstorm. Y visto el éxito de estos, creo que puedes olvidarte de la saga de rallies.
Pues ya me molesta ya, no tener un WRC en PS3, el 2 y el 4 me gustaron muchisimo. Alguien que los haya probado, salvando diferencias tecnicas , como comparariais el WRC4 y el DIRT.
Reimon escribió:A ver que tal el CMRDirt2, espero que le apliquen una iluminación menos "artificial" y que metan más tramos con nieve, lluvia, niebla, nocturnos.... (Sigo jugnado al CMR Rally 1 de PSX, para mí una obra maestra).

Saludos.

El Colin McRae 2 tambien es la bomba. Vaya piques me agarraba con este juego!!
yo creo que Dirt 2 tendra cosas reales del mundial (WRC) y tal... (si es verdad eso de la licencia...)

Si quieres Rally's cojete el Dirt 1 que seguro que ahora esta baratito :D
Creo recordar que hubo demo no? luego lo miro aver que tal.
Lo que hace falta es un nuevo Richard Burn Rally.

el mejor simulador hasta la fecha de rallys :sisi1:
calita escribió:
cumbrero escribió:hola compañeros alguien sabe si va a salir w.r.c. para play3?me encanta este juego y no se nada de el.si sabeis algo y teneis fotos o videos podeis poner algo por aqui.saludos.feliz navidad y prospero año nuevo a todos. [fies]

No ha anunciado ningún WRC por el momento, estando inmersos en el desarrollo del DIRT2, no entrarán en este proyecto hasta que finalicen tanto éste como el F1.

Cabe la posibilidad de que explotando la licencia WRC, en Dirt2 haya tramos reales, pero eso es especulación mía.

Donde has visto eso de ke codemaster compro la licencia del WRC?
googlea un poco coño que no cuesta tanto y encontraras la noticia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
shadow000 escribió:
calita escribió:

Donde has visto eso de ke codemaster compro la licencia del WRC?

No encuentro la fuente.

La historia es que Evolution Studios tenía la licencia WRC pero esta expiraba al mismo tiempo que la de la F1 y Codemasters adquirió las dos. Una a la gestora de los derechos de la F1 y la otra a la FIA.

No se si lo leí en la propia web de Codemasters cuando se hizo público el acuerdo o en otro foro.

Hablo de algo que pasó en marzo más o menos y no hay manera de localizarlo.
13 respuestas