Sobre WADS

Hola, quería haceros una pregunta...

He metido unos 3 o 4 WADS instalados en mi Wii y no tengo más espacio para instalar más. Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de instalar los canales de emuladores y demás en la SD para que no se consuma la memoria interna de la Wii?

PD: No me mateis xD

Saludos
kreo ke no, pero tu que tedigan cosas y que no te maten....
corre los emuladores desde el HBC y no gastes espacio en la wii para eso
Sí, esos los ejecuto desde el HBC, pero los otros WAD no se puede no?
ArriDJ escribió:Sí, esos los ejecuto desde el HBC, pero los otros WAD no se puede no?

Otros wads? Que wads? Que yo sepa todos los wads de aplicaciones homebrew tienen su version HBC.
comepiedras escribió:
ArriDJ escribió:Sí, esos los ejecuto desde el HBC, pero los otros WAD no se puede no?

Otros wads? Que wads? Que yo sepa todos los wads de aplicaciones homebrew tienen su version HBC.

Seguramente se refiere a WiiWare
Eso es piratería. Lee las normas, EOL no da soporte a la piratería.
de los emuladores, existen canales forwarer (o algo asi) que usan poco y leen desde la sd, pero del wiiware es ilegal y no se puede (por ningun caso, sea legal o ilegal)
comepiedras escribió:Eso es piratería. Lee las normas, EOL no da soporte a la piratería.

¿pirateria?.
Seguramente lo sea, pero para mi la pregunta tiene sentido. Esta claro que si me descargo juegos de wiiware al final me quedo sin memoria, ¿o se pueden instalar estos en la SD?. Lo digo porque yo entiendo que pregunta eso y tampoco se si se puede pasar por ejemplo el world of goo a la SD ya que lo tengo instalado en la memoria de la wii, o el navegador opera..... no recuerdo que me dieran opciones de donde instalarse...
Tan dificil es leer y entender las normas?
10 respuestas