Sobre Wario Ware

Pues eso, lo quiero acabar de completar, pero no tengo ni idea de como.

Los únicos que me faltan son los dos de abajo a la izquierda, el que esta entre Jimmy (el primero) y el minijuego de Skatingboard, y el otro que esta entre Jimmy y Chiritorie.

Gracias de antemano :D
pues a mi tmb me gustaria saberlo, xq estoy = q tu tio. oye el juego mola e xDDD
Pues una de los k te faltan es el pyro 2, y ese se consige superando los recordos de todos los juegos en la parrilla vamos k tienes k tenerlos a todos con la florecita esa dando vueltas.
Por cierto a mi me faltan 3 a ver si saveis decirme como se sacan me falta el k esta arriba del cerdo rosa, el k esta entre "KAT" y "9-VOLT", y el esta a la izquierda del patinador
El de arriba del cerdo rosa se consigue haciendo almenos 15 minijuegos en el Cerdo - Emocionante.

Los otros dos que te faltan los consigues haciendo almenos 20 minijuegos en el Mix. Num. 1 y el otro haciendo almenos 25 en el Mix. Num. 2.

Ahora ya solo me faltan los dos de abajo a la izquierda, me podríais explicar mejor como se consiguen? [tomaaa]

Un saludo ;-)
Los que te faltan son faciles, aunk muy costosos [+risas] Cuando estas en la patalla de selecion de juegos, en la parrilla, me inmagino k ya tedras todos los juegos, pues si te kedas un momento sober algun juego te pone se pasa con 10, 20, 25 o 30, si llegas a ese numero en cada juego se te iran poniendo unas florecitas en los juegos k dan vueltas cuando los tengas todos asi te aparecer un mini juego k no tienes;)
[bye]
Gracias [beer]

Ya has conseguido esas tres que te faltaban?
Si ya las tengo todas, la de la mosca y el de los baqueros, que por si no lo sabes se consigen haciendo 25 o mas en los jimmy amaruillo y rojo [oki]
6 respuestas