Sobre wave 11

Hola, estoy seguro que mi pregunta estará contestada cientos de veces, pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje, la cuestión es que quisiera saber si es posible pasar de wave 11 a wave 3. Tengo instalado el ixtreme 1.6. La verdad que hace ya tiempo que estoy desconectado de este mundo y no se por donde empezar. Si sirve de ayuda solo quiero jugar offlibe.

Gracias y un saludo
se puede sin problemas
usa el wave patcher
wenas termita.ya se q lo mejor es pasarse a LT+1.1.pero quiero aguantar un poco mas.Toy teniendo problemas con el BRINK.al pasarlo a wave3 simpre me lo graba mal.es la primera vez q m pasa.

puede ser q el brink sea especial y no se pueda pasar a wave3??

saludos y gradcias
buju escribió:wenas termita.ya se q lo mejor es pasarse a LT+1.1.pero quiero aguantar un poco mas.Toy teniendo problemas con el BRINK.al pasarlo a wave3 simpre me lo graba mal.es la primera vez q m pasa.

puede ser q el brink sea especial y no se pueda pasar a wave3??

saludos y gradcias

pues no
pasa la iso por el abgx haber si esta correcta y si lo esta es que esta fallando o los dvd o la grabadora
usa verbatim y grabalos a 2.4x
Yo tengo la misma duda, estoy perdido en el tema waves.

Creo que tengo el ixtreme 1.6 o 1.61 como casi todos, la versión que había hace un año y medio vamos. Con los nuevos juegos wave 11 me di cuenta que ya no me tiraban.
Actualizé consola y nada. Tuve que tirar del tal activate.iso y con eso funcionan perfectamente, pero es algo coñazo estar cambiando de disco cada vez que quiero jugar.

Como funciona lo de bajar el wave11? hay que bajarlo a wave3? o wave4,5,6,7, o cual? eso se hace antes de grabar? es rápido y senzillo y no tendría que estar cambiando dvd's?

No tengo live así que el tema online no me preocupa, pero si alguien ayuda y sabe de un tutorial lo agradecería mucho.
Isthare escribió:Yo tengo la misma duda, estoy perdido en el tema waves.

Creo que tengo el ixtreme 1.6 o 1.61 como casi todos, la versión que había hace un año y medio vamos. Con los nuevos juegos wave 11 me di cuenta que ya no me tiraban.
Actualizé consola y nada. Tuve que tirar del tal activate.iso y con eso funcionan perfectamente, pero es algo coñazo estar cambiando de disco cada vez que quiero jugar.

Como funciona lo de bajar el wave11? hay que bajarlo a wave3? o wave4,5,6,7, o cual? eso se hace antes de grabar? es rápido y senzillo y no tendría que estar cambiando dvd's?

No tengo live así que el tema online no me preocupa, pero si alguien ayuda y sabe de un tutorial lo agradecería mucho.

es muy facil deberas de bajar a wave 3,
sigue este tuto
http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... AVE2-WAVE1
5 respuestas