Sobre webs de apuestas...

Buenas! He visto por ahi la web de bwin, pero he leido que hay otras webs que ofrecen mejores cuotas en el hilo de apostadores... ¿Qué webs me recomendais para comenzar?

Gracias!
senseinozouo está baneado por "Troll"
no he leido tu post pero tengo clara la respuesta.
TIMO

para que unos ganen otros tienen que perder. pero la web nunca pierde siempre se queda algo. asi que no pienso dar dinero como un tonto a nadie.
Como a dicho senseinozouo, si quieres tirar el dinero cualquiera vale.

Saludos
Yo para empezar te recomendaría bet365, aunque últimamente dan mucho asco, así que si puedes, métete en Pinnaccle, y cuándo tengas un poco de experiencia, lees como va Betfair y te abres ahí una cuenta, yo es que tengo en casi todas las casas XD

Y en cuánto a los que dicen que es un timo ellos sabrán, lo que es un timo es meter dinero en las ruletas y demás de estas casas, pero apostando en deportes y con cabeza, te puedes sacar algun dinerillo extra que no viene mal.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
YknarF escribió:Yo para empezar te recomendaría bet365, aunque últimamente dan mucho asco, así que si puedes, métete en Pinnaccle, y cuándo tengas un poco de experiencia, lees como va Betfair y te abres ahí una cuenta, yo es que tengo en casi todas las casas XD

Y en cuánto a los que dicen que es un timo ellos sabrán, lo que es un timo es meter dinero en las ruletas y demás de estas casas, pero apostando en deportes y con cabeza, te puedes sacar algun dinerillo extra que no viene mal.

Las apuestas tambien pueden ser azar, pero tienes razón lo veo mejor que apostar a la ruleta o en tragaperras...
4 respuestas