Sobre wget

Buenas, estoy haciendo un script que descarga un backup cada dia de la empresa de hosting. El problema que tengo es que el hosting me creó un nobre de usuario compuesto por el nombre y el dominio quedando de esta forma "nombreusuario@dominio.com", lo que necesito es poder escapar la "@" del nombre de usuario, de forma que no confunda la @ que delimita los datos de usuario con los del dominio de conexión.

Llevo unas horas probando con el --restrict-file-names ( que creo que es para eso ) pero no logro hacer funcionar correctamente ese argumento.

Venga un saludo
Has probado con curl? Lo mismo vale :)
Salu2!
¿Seguro que no te acepta poner

wget usuario@dominio@dominio

? Lo he usado más de una vez y sin problemas. Aún así, muchas veces se acepta sustituir la arroba por #
Bueno es que el problema de que a ti si te funcione y a mi no, puede ser que tu no pones el pass despues del usuario ... dado que yo necesito ponerlo, lo confunde con un dominio y el pass lo confunde con un puerto ....

Un saludo

PD: De todas formas lo hice al final con lftp ( generando unos script para los comandos que necesito hacer dentro del ftp ) y me va perfect.
nombre@dominio:password@dominio <- ?

Vamos, dudo que funcione, pero seria lo logico... :?
4 respuestas