Sobre What's Shenmue

Buenas, quiero q me informéis sobre este artículo y me digáis si merece la pena hacerse con el, a modo de coleccionismo y por el propio contenido del GD.

Creo q trae una demo y una entrevista, pero no se si incluye el Project Barkley, si viene con subtítulos de algún tipo, etc.

Vosotros lo tenéis?, es un artículo difícil de conseguir/caro?

Muchas gracias a todos [oki]
Es simplemente una demo promocional del juego

No merece la pena
EL PIxXxA escribió:Es simplemente una demo promocional del juego

No merece la pena

Pero es la demo de la bici?, no trae la entrevista?, trae subtítulos en inglés?

Muchas gracias :D
Lo de la entrevista viene en el project barkley que venia con el VF3 japo (todo en japones, obvio)

El what's is shenmue es una demo donde el objetivo es encontrar al presidente de Sega XD

A modo de curiosidad y el poder ver las diferencias con el juego final mola, aunque no a cualquier precio ya que no dura mas de 15 minutos (y esta todo en japones)

PD-Lo de las bicis se supone que sale, pero yo no lo he visto
Entonces no merece la pena más q a modo coleccionismo extremo, no?
No es un juego dificil de conseguir, cuando veo un lote de Dreamcast en yahoo, suele ser de los más frecuentes de ver. :)

Como comenta el compañero, merece la pena tenerlo como curiosidad , pero no para gastarse mucha tela en el . No hace falta ser coleccionista extremo o extremadamente coleccionista para tenerlo, si alguna vez se te pone a tiro, nunca está de más...... XD
Cual es el precio más apropiado y ajustado para este artículo?
cloud_cato escribió:Cual es el precio más apropiado y ajustado para este artículo?

Si lo comprase suelto, no gastaría más de 9€, con el envío incluido. Que pena que en aduanas se hayan puesto tan cañeros, ya que en yahoo se suelen ver lotes muy apetecibles, y suele ser de los que más se ven.
La única curiosidad es que te puedes agachar, lo de la bici, es en betas más viejas y como dicen lo del presi, aunque en la versión japo de Shenmue te le puedes encontrar, en un día y hora determinada en un restaurante.
Gromber escribió:La única curiosidad es que te puedes agachar, lo de la bici, es en betas más viejas y como dicen lo del presi, aunque en la versión japo de Shenmue te le puedes encontrar, en un día y hora determinada en un restaurante.

como y donde?
Que es más interesante, Whats Shenmue o Project Berkley?
El primero es una demo y el segundo un video con entrevista en japones bastante curiosa, tu mismo.
What's Shenmue me parece mucho más interesante que Project Berkley por el hecho de que es jugable. El vídeo de Project Berkley basta con verlo en Youtube.

Si es por coleccionismo, pues ambos, que además se consiguen baratos. Pero de elegir uno, me quedo con la demo.
Gromber escribió:El primero es una demo y el segundo un video con entrevista en japones bastante curiosa, tu mismo.

Muchas gracias, he investigado y no me convencen ninguna de las dos cosas... más allá del mero coleccionismo.

Dejo los enlaces a youtube, para quien quiera enterarse de lo que son ;)

What's Shenmue

Project Brekley
Yo me compre las dos por no más de 10 Euros cada uno en ebay y para coleccionismo no está mal
Project Berkley solo es un video que puedes ver en youtube, What's Shenmue es jugable y está bien porque tiene algunas diferencias con el juego , de hecho no juegas ninguna parte del juego sino una historia de 15 minutos que solo sale en esta demo, asi que la parte jugable no es un parte que se pueda jugar en el juego normal. Eso si, en perfecto japones, todavía nadie se ha puesto a traducirlo.

Lo de la bici sale en What's Shenmue, pero no la demon, sino en una cinta VHS que se llama como la demo y que creo que la regalaban junto a esta, es más dificil y caro de encontrar y tiene valor únicamente como coleccionismo extremo, muy extremo, sobre todo si no tiene uno ya ningún reproductor VHS, pues solo es un video que puedes ver en youtube (y si la cinta esta en mal estado se vera peor que youtube) y seguramente no puedas reproducir.

What Shenmue VHS

http://shenmuedojo.net/new/history/whatsshenmue.html

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7b5EeZkYU
yo me lo pillaria,estas cosillas son las que gustan coleccionar,la rarezas.
15 respuestas