Sobre WhatsApp en Windows Escritorio y el Movil.

Hola buenas.

A ver si me podeis aclarar o darme una solución que no encuentro.
Tengo WhatsApp instalado en mi PC con Windows 10 y vinculado a mi telefono movil, en ambos sale el perfil con mi avatar, cuenta , etc.
Pero si vacío los mensajes en el móvil no se tendrían que vaciar tambien en el PC ? porque siguen estando alli inmutables.

Gracias, aunque sólo sea por leerme.
¿Usas la ultima version de la aplicacion de whatsapp para PC?, porque sino es asi deberias actualizar a la ultima version, porque hay un mundo de diferencia en rendimiento y prestaciones.
Aprovecho el hilo con permiso de @Radio-Gremar y de @TRASTARO para hacer un par de consultas.

Bien, yo el Whatsapp lo uso básicamente para trabajar y me ha surgido un problema. El backup de mi cuenta es aproximadamente de unos 5 Gb. Ese no es el problema, es un dato para dar contexto.

A mi me interesa que todo lo que escribo y todas las fotos y documentos (PDF's la mayoría) se queden para siempre, tanto en mi teléfono como en mi PC. Yo uso la versión web ya que no he sido capaz de instalar la de escritorio (Windows10 para trabajo y juegos). En alguna de las últimas actualizaciones "han tocado algo" y los mensajes se me borran pasando X días. Desconozco si tantos días de inactividad en ese chat o es que cada cierto tiempo se eliminan.

Supongo que será alguna medida para ahorrar datos, cargas o lo que sea lo que me pasa es que esos problemas a mi me dan igual. Lo que me fastidia y mucho es que me borren lo que sea, cualquier cosa.

Hace poco un cliente me contestó a un presupuesto diciendo que (Por poner un ejemplo, no es verídico) "La última vez me sijiste que eso era a 100 € cada uno y ahora me dices 120€. Pues bien, tiraba para atrás o usaba el buscador de al APP, citaba o hacía pantallazo y ¡PAM! Problema solucionado.

¿Alguna idea de que ha cambiado? ¿Podría volver a tenerlo como antes?

Si veis que hace falta alguna captura o algo, intento ponerlas.

He creído que era el lugar apropiado, si no lo ven oportuno, sírvanse de cambiarlo de sitio, borrarlo o que consideren oportuno. Gracias.
A mi me pareció una castaña en su día (whatsapp windows), entre otras cosas por desloguearse en cada reinicio...
Una de las utilidades de tenerlo en pc es precisamente no tener que tener el movil encima, pero ah, sorpresa, te deslogueamos todo el rato y necesitas el movil para loguearte de nuevo...

Sabeis si ésto sigue así?

Saludos y gracias
TRASTARO escribió:¿Usas la ultima version de la aplicacion de whatsapp para PC?, porque sino es asi deberias actualizar a la ultima version, porque hay un mundo de diferencia en rendimiento y prestaciones.

Gracias por responder prontamente

Si, es-era la ultima versión además lo he desnistalado y vuelto a instalar. O sea que que de eso no és.

Otra cosa relacionada con el hilo y no es por crear polémica, pero veo que hay una introsmisión de otros temas y se crea un batiburrillo..... Bueno el-la moderador@ sabrá, pero molesta un montón.
alvaro101 escribió:A mi me pareció una castaña en su día (whatsapp windows), entre otras cosas por desloguearse en cada reinicio...
Una de las utilidades de tenerlo en pc es precisamente no tener que tener el movil encima, pero ah, sorpresa, te deslogueamos todo el rato y necesitas el movil para loguearte de nuevo...

Sabeis si ésto sigue así?

Saludos y gracias

En windows ya no es así. Te logueas y ya dura hasta que cierres sesión o algún agente del mal de esos que pasan cada 30/40 días aparece y te deslogua él solito :D

Saludos Mañaneros [beer]
La versión actual no es así, la antigua si porque entre otras cosas dependía de tener encendiendo el móvil , ahora mismo puedes tener WhatsApp y el móvil apagado.

Un saludo
Bueno yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y eso que era la última versión, no sé.. si volviendo a la pregunta inicial para el vaciado del PC tienen que estar ambos en línea. Ya os contaré.
7 respuestas