Aprovecho el hilo con permiso de
@Radio-Gremar y de
@TRASTARO para hacer un par de consultas.
Bien, yo el Whatsapp lo uso básicamente para trabajar y me ha surgido un problema. El backup de mi cuenta es aproximadamente de unos 5 Gb. Ese no es el problema, es un dato para dar contexto.
A mi me interesa que todo lo que escribo y todas las fotos y documentos (PDF's la mayoría) se queden para siempre, tanto en mi teléfono como en mi PC. Yo uso la versión web ya que no he sido capaz de instalar la de escritorio (Windows10 para trabajo y juegos). En alguna de las últimas actualizaciones "han tocado algo" y los mensajes se me borran pasando X días. Desconozco si tantos días de inactividad en ese chat o es que cada cierto tiempo se eliminan.
Supongo que será alguna medida para ahorrar datos, cargas o lo que sea lo que me pasa es que esos problemas a mi me dan igual. Lo que me fastidia y mucho es que me borren lo que sea, cualquier cosa.
Hace poco un cliente me contestó a un presupuesto diciendo que (Por poner un ejemplo, no es verídico) "La última vez me sijiste que eso era a 100 € cada uno y ahora me dices 120€. Pues bien, tiraba para atrás o usaba el buscador de al APP, citaba o hacía pantallazo y ¡PAM! Problema solucionado.
¿Alguna idea de que ha cambiado? ¿Podría volver a tenerlo como antes?
Si veis que hace falta alguna captura o algo, intento ponerlas.
He creído que era el lugar apropiado, si no lo ven oportuno, sírvanse de cambiarlo de sitio, borrarlo o que consideren oportuno. Gracias.