Sobre WIFI en PsP

Buenas! Tengo unas cuantas dudas acerca del wifi en psp, resulta que yo tengo banda anda pero no es wifi, si no por cablemoden de toda la vida, y mis preguntas son: ¿que sera mejor acerme una red wifi o comprar el aparatito usb que te crea un red wifi para psp, lo digo porque la tarjeta de red wifi vale mas o menos igual que el aparato ese y mi proveedor me alquila el router por 2 euros mas al mes?
¿Si opto por el aparato usb podria realizar sin ningun problema el control del ordenador a traves de la psp o utilizarla como pad?
Por ultimo si me decido a hacerme un red wifi hay mucha diferencia entre una tarjeta de red inalabrica interna y una externa(me refiero a esas que se conectan por usb).
Gracias por adelantado
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira si de algo te vale yo tengo exactamente la misma conesion y e de decirte que yo personalmente e optado por comprarme un ruter wifi y instalarmelo yo mismo que no es dificil y no pago nada por el alquiler y demas yme va de lujo tanto con el portatil como con la psp si de mi te fias piyate el ruter wifi. yo me lo pille en el carrefour y de la zaapa y ya te digo va que ni hecho a medida
Pues entonces supongo que me pondre la red wifi ademas creo que va ser lo mejor pues creo que le van regalar a mi hermana un portatil y pa que pueda conectarse ella tambien sin tener anda pasando cable y demas. De momento optare por alquilarselo a mi proveedor el router, pero tengo una duda, tengo que comprar un tarjeta de red inlambrica desas que tienen la antenita detras o me vale con la que uso ahora mismo para conectar con el cablemoden(conectanco con el cable RJ45) y una cosa mas afectara el poner la conexion wifi a mi actual velocidad de descarga y subida (el router lo voy a poner en mi habitacion? supongo que no pero esta bien pregunatr por si las moscas

P.D: veo que vives en Coruña y estaria por apostar que usas R, verdad? es que es la que uso yo
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
MIRA ES SENCILLO LO ALQUILES O NO DA IGUAL.ESTO VA DE LA SIGUIENTE MANERA UNA VEZ INSTALADO EL RUTER WIFI YA EL SE ENCARGA DE REPETIR LA SEÑAL PARA TODO AQUELLOS APARATOS QUE UTILICEN ESTA TECNOLOJIA Y LA TARGETA DE RED QUE TU TIENES ES LA QUE TE SIRVE OSEA QUE TU SOLO TIENES QUE TENER EL RUTER LO DEMAS YA LO TIENES ES TODO LO QUE NECESITAS TU TARGETA DE RED ACTUAL Y EL RUTER WIFI QUE COMPRES O ALQUILES Y LISTO
Pos nada hoy me pille un router para probar y la verdad es que va de vicio asi que hoy buscare uno a un buen precioy este lo devolvere que era caro pero era el uncio que encontre cerca de mi casa, y si no encuentra nada pos lo alquilare a R pero la verdad es que merece la pena. Gracias por la informacion
4 respuestas