sobre wifi para x360

wenas.
hace falta comprar el adaptador wifi original de la 360 o vale otro adaptador usb o tengo que gastarme las pelas lo k me joderia un poko teniendo mas de 5 adaptadores wifi en mi casa...
alguien sabe?
Pues parece ser que los adaptadores wifi usb, que han probado no funcionan, a si que de momento solo el original de la 360.

Un saludo
Hay dos opciones:
1. El oficial: por lo visto es bastante especial, por decir algo, de tal forma que los adaptadores usb para pc la 360 no los reconoce.

2. Usar un conversor lan-wifi, vamos un cacharrejo que se conecta a la conexion de red de la 360 y convierte la señal a wifi (la explicación es un poco cutre pero es eso más o menos). Estos aparetos traen su trasformador de corrientes y por lo menos los que yo he visto son del tamaño de un router, y valen unos 60E el más barato (de los que he visto).

Así que tu verás, economía frente a espacio..

Espero haber servido de ayuda.
pos nada paso un cable pa la habitacion y le meto otro cablemodem de 1 mega o asin supongo que sea suficiente.
gracias por las respuestas
kolombo escribió:Así que tu verás, economía frente a espacio..

bueno, en realidad también hay que tener en cuenta la calidad del adaptador... el de la 360 tiene un radio de cobertura de unos 20cm.... :p

no, algo más, pero un pc portatil tiene mas cobertura que la 360. comprobado en una casa de 2 plantas, con la 360 no tengo cobertura y con el portatil si.

esos 80€ tirados por el retreteeeeeee...... [uzi]
No jodas, que mi idea era poner la 360 a 5 metros del router y con 2 pareces en medio, con mi receptor wifi guarrillo 3.com no tengo problema de señal con el pc y costó 30€.

Pues yo he leido que el receptor oficial es buenillo.
puede que el problema sea que el access point y la 360 estén en pisos distintos... pero ya te digo, con el portatil ningun problema.
Lumeku escribió:
bueno, en realidad también hay que tener en cuenta la calidad del adaptador... el de la 360 tiene un radio de cobertura de unos 20cm.... :p

no, algo más, pero un pc portatil tiene mas cobertura que la 360. comprobado en una casa de 2 plantas, con la 360 no tengo cobertura y con el portatil si.

esos 80€ tirados por el retreteeeeeee...... [uzi]

No creo que tal dato sea oficial, más que nada porque soy poseedor del adaptador wifi de X360 y teniendo la conexión en la habitación, jugando al Live! desde el salón, unos 10m en linea recta, no tengo problemas de cobertura. Quizá solamente sea problema tuyo.

¡Saludos!
Gracias por la aclaración DirtY_DucK a ver si recibo la señal por lo menos igual que con el de 3.com de ya.com.

A mi es que me sonaba raro, por que por lo que dicen en el principio de este hilo el oficial es caro por que no es un receptor guarrillo. [bye]
Yo tambien tnego el oficial a unos 10 m. de distancia con un monton de paredes de por medio y me pilla tres barritas verdes de conexion [ginyo]
yo tengo el router wifi de telefonica, y de momento lo tengo conectado a la 360 con un cable por medio de pasillo y salon [qmparto] , asi que esta tarde me quiero ir de compras para conectar por wifi la xbox1 y la 360, la duda que tengo es:

¿Compro mejor un punto de aceso u otro router wifi?(cuestan parecido).

El oficial usb no me interesa xq es muy caro y no lo puedo utilizar ocasionalmente para la xbox.

Si es posible,recomendadme un modelo que no sea muy caro y mejor aun si lo tiennen en pcbox que lo tengo a 20 metros de casa [qmparto] .

Muchas gracias de antemano.
10 respuestas