Sobre Wifi y XLink KAI

aver si me podeis ayudar porque por mas que miro no llego a entenderlo bien todo....

resulta que yo tengo la conexión a internet con telefónica a través de un modem USB y quiero hacer la conexión WIFI con el XLink KAI para jugar online, para ello tengo que comprarme una tarjeta WIFI para el ordenador, no? no necesito nada mas... con la tarjeta esta ya puedo hacer la conexión para la psp, verdad?

estuve mirando el tutorial y en esta WEB http://texas.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=11469 dice los dispositivos compatibles..... pero es mirar esa lista y no entiendo nada la verdad.... de esos cuales son compatibles?

y sino... prefiero que me digais vosotros dispositivos compatibles que funcionen sin problemas y eso.... cual me aconsejais vosotros?

gracias
Lo que te sale en esa lista es la marca y modelo de tarjetas que se han comprobado que funcionan con el kai y la psp - donde pone CARDS THAT HAVE BEEN REPORTED TO WORK -

Te puedes comprar cualquiera de ellas, pero las más recomendadas suelen ser las Linksys y que tengan chipset Atheros si la quieres usar para Hacking Wireless, pero vamos, cualquiera de esa lista te puede servir.
y que es preferible... uno que este dentro de la cpu o uno USB?
yo es que la verdad no entiendo nada de estas tarjetas.... :-(
Pues depende, en teoria las que van dentro del pc tienen más "oido" es decir, que escuchan las señales desde más lejos y las usb tienen menos "oido"

Pero vamos, siempre depende de lo que te quieras gastar, aunque los precios están más o menos a la par.
3 respuestas