Sobre wifi

Tengo un cable-modem que no es wifi logicamente... que tendría que comprar para poder tener wifi y poder usarlo con la PSP? Es que en esto ando muy perdido [+risas] Graciasssss
Cómprate un router con wifi, así de fácil.
dante88 escribió:Cómprate un router con wifi, así de fácil.

Que gracioso, precisamente escribo el post para evitar eso... y ver si hay otras alternativas...
No pretendía ser gracioso, sólo te decía que eso es lo que tienes que hacer, gastarte 40€ en un router inalámbrico, no sé qué tiene eso de gracia.

No creo que haya alternativas para eso. Bueno, me parece que hay unos aparatitos de wifi que los enchufas al teléfono y ya está, pero te cuesta unos 30€ y para eso haces las cosas bien y te compras un router inalámbrico.

Saludos
Mas facil aun, comprate el wifimax y ya puedes navegar por internet con la psp. Aunque como dice el amigo aqui, sale mas rentable comprarte un router aunque te salga algo mas caro y es algo que vas a usar bastante a la corta.
Bueno y que router inalambrico me recomendais? A poder ser que lo vendan en media markt, pc city o saturn... Saludos y gracias [ginyo]
Yo es que el que tengo es el de telefónica así que no sé decirte qué modelo es, he mirado en la caja y no viene. Pero ese me va de fábula, y tampoco creo que haya mucha diferencia entre unos y otros.
Ves a la tienda que suelas ir a comprar eso y alli te informas. Los precios andan por el estilo. Yo estoy como tu. Buscando uno para ponermelo y asi poder darle mas uso a la psp.

saludos
dante, si tienes el de timofonica, probablemente tengas un Zyxel 660. Si tienes el manual de usuario de timofonica, el del kit ADSL router inalambrico, mira en la ultima pagina, y mira si te pone Zyxel, y que modelo.

Aunque os recomiendo el Linksys wrt54, creo que ahora anda por los 50 y algo €. Y es el mejor que hay (ojo, que yo no tengo). Pero puedes compartir la conexion a internet con apretar un simple boton (y compartir recursos y demas). Sirve evidentemente como Access point (osea router pa que nos entendamos), y como si fuera un adaptador inalambrico corriente, osea, que podemos escanear en buscar de otras redes wifi.
Lo tiene mucha gente, y todos coinciden en lo mismo..... que es la bomba de router! :-P
yo tengo el 3com que da ya.com y va bastante bien
9 respuestas