Sobre wii key-clip

Buenas, hoy he "instalado" por fin mi key-clip, he escogido este porque es una DMS, aun no he podido probar ningun backup, pero he probado a actualizarlo a 1.9s y me ha leído un princo XD, supongo que la instalación ha sido exitosa (estoy maravillado de lo fácil que ha sido), pero tengo una pequeña duda.

He visto que en algunos manuales de instalación colocan la cartulina que viene con el chip que yo suponía que era meramente decorativa (no la he colocado). Mi pregunta es, para el key-clip es necesaria dicha cartulina? he observado que otros wii-clip llevan algún chip soldado e intuyo que ésta cartulina es para proteger los puntos de soldadura, entonces, ¿no sería necesario con key-clip cierto?¿ Lamento la pregunta, se que debe ser de parbulario, pero es tan específica que no he podido encontrar respuesta para eso y no quiero correr ningún riesgo, saludos!
En cuanto me llegue hoy lo pondré, y yo también tengo esa duda antes de ponerlo, la de la cartulina, aunque por lo que se ve en las fotos de la review de Flash los contactos no rozan nada asi que supongo que no sera necesario, aunque mejor esperemos la palabra de un experto.

Saludos
solidsnake escribió:En cuanto me llegue hoy lo pondré, y yo también tengo esa duda antes de ponerlo, la de la cartulina, aunque por lo que se ve en las fotos de la review de Flash los contactos no rozan nada asi que supongo que no sera necesario, aunque mejor esperemos la palabra de un experto.

Saludos

En el analisis de los wii-clips no hice fotos con la cartulina para que se viera el chip, en la review del Wii-clip V1 si que hice fotos donde se ve colocado. La cartulina protege de posibles cortocircuitos.
Flash78 escribió:
En el analisis de los wii-clips no hice fotos con la cartulina para que se viera el chip, en la review del Wii-clip V1 si que hice fotos donde se ve colocado. La cartulina protege de posibles cortocircuitos.

OK, Gracias ;)
Flash78 escribió:

Claro, en el V1 lo veo lógico, porque el wii-clip está unido a un chip con soldaduras, yo me refería al caso de key-clip V3, que viene como "integrado" y solo es un cuadradito gris sin ninguna soldadura de ningún tipo, ¿Es necesario en este caso concreto?

Un saludo y muchas gracias (me da un poco de respeto volverla a abrir...)
Yo al final no se lo e puesto y sin problemas...

Saludos
5 respuestas