Sobre wii LU530415626 y carga de backups

Como estan el wii que tengo le meti el numero de serie en Softmodii y me dice que solo puedo cargar jeugos por medio de USB, pero puedo meter boot 2 y todo lo demas, quiseira saber si en HC le coloco el uLoader que sirve tanto para cargar juegos y para cargar desde usb, puedo meter juegos de DVD y cargarlos por el uLoader despues de todo el proceso de instalacion de los Cios aunque el programa de Softmodii me diga que solo puedo cargar desde usb? gracias espero que me respondan para ver si puedo darle de una al wii gracias
Solo podrás cargar por USB, ya sea desde pendrive, disco duro o lector DVD externo hagas lo que hagas e instales lo que instales. No podrás cargar backups desde el lector interno del wii :(

Salu2...!!
nisiuqierta con el uLoader? por que pasa esto? estas consolas son mas nuevas? las LU? gracias esperoq ue me agarre los USB
No te fies del programa ese
Es raro que te diga que tienes Boot2 y no cargas por dvd
De cuando es la consola?
Si es de las ultimas(noviembre en adelante) Ni boot2 ni carga por dvds

SLSD
por eso me parece raro me dice que solo puedo cargar desde usb pero me dice que puedo instalar bootmini de boot2, igual mañana voy a hacer todo el proceso para cargar los jeugos con el uLoader que siempre lo e hecho asi con todas las wii, gracias por las acotaciones [oki]
4 respuestas