Sobre Wii Ntsc

Hola,fucionaria una Wii Ntsc americana o japonesa en una television Pal?

Muchas gracias
Hay televisores pal? yo creia que eran todos iguales con su euroconector y que en un televisor van todas las wii sea ntsc pal o lo que sea
morenu_1989 escribió:Hay televisores pal? yo creia que eran todos iguales con su euroconector y que en un televisor van todas las wii sea ntsc pal o lo que sea

pocho_86 escribió:Hola,fucionaria una Wii Ntsc americana o japonesa en una television Pal?

Muchas gracias

Lo de Pal y Ntsc se aplica con las teles de tubo
PAL=50Hz
NTSC=60Hz
Meter algo NTSC en tv PAL y viceversa= Blanco y Negro

Pero, si es una pantalla plana (TFT,LCD,PLASMA,LED) se vería igual ya que esos tipos de tv tienen compatibilidad con 50 y 60 Hz.

Así que depende si es de tubo o plana
wii si
juegos no

necesitaras el geckos para forzar cambio a pal...

o vamos supongo yo que suponiendo un supesto...
Tengo dos de tubo y una tft
pocho_86 escribió:Tengo dos de tubo y una tft

Pues si la conectas a la TFT NO tendrías que tener ningun problema
Josecarlostorres escribió:Lo de Pal y Ntsc se aplica con las teles de tubo
PAL=50Hz
NTSC=60Hz

Meter algo NTSC en tv PAL y viceversa= Blanco y Negro

Pero, si es una pantalla plana (TFT,LCD,PLASMA,LED) se vería igual ya que esos tipos de tv tienen compatibilidad con 50 y 60 Hz.

Así que depende si es de tubo o plana

Y yo añado, lo del Geck OS, aunque creo que tambien se podia pasar de PAL <-> NTSC
pocho_86 escribió:Y en las de tubo?

Creo que ya lo he explicado, blanco y negro
mik0 escribió:Y yo añado, lo del Geck OS, aunque creo que tambien se podia pasar de PAL <-> NTSC

Pero y si no quiere hacerle modificacion alguna?
Josecarlostorres escribió:
pocho_86 escribió:Y en las de tubo?

Creo que ya lo he explicado, blanco y negro
mik0 escribió:Y yo añado, lo del Geck OS, aunque creo que tambien se podia pasar de PAL <-> NTSC

Pero y si no quiere hacerle modificacion alguna?

tonces... hay me pillas xD porque no se si habra algo via hardware para la conversion...
que es eso de Gekos?

Funcionarian en la consola NTSC juegos pal?

gracias
pocho_86 escribió:que es eso de Gekos?

gracias

gecko os: wiki/Gecko_OS

1ª linea: Gecko OS es una aplicación HomeBrew (casera) para Wii que te permite jugar juegos importados en tu región con una compatibilidad del 100% y cargar juegos con firma trucha.

vamos, que es un lanzador de backups que TAMBIEN permite hacer que tu wii lea juegos de otra zona o region

funcionarian?NO, excepto que utilizes gecko os u otro lanzador

gracias

1ª linea: Gecko OS es una aplicación HomeBrew (casera) para Wii que te permite jugar juegos importados en tu región con una compatibilidad del 100% y cargar juegos con firma trucha.

vamos, que es un lanzador de backups que TAMBIEN permite hacer que tu wii lea juegos de otra zona o region

Una salvedad, el gecko_OS por si solo no funciona para cargar backups, esta y fue programado para cargar originales de otras regiones. Si no tienes modificada la consola por alguno de los diferentes medios, no podrás cargar copias de seguridad.
alucardson escribió:

gracias

Una salvedad, el gecko_OS por si solo no funciona para cargar backups, esta y fue programado para cargar originales de otras regiones. Si no tienes modificada la consola por alguno de los diferentes medios, no podrás cargar copias de seguridad.

Exacto, pero SE SUPONE que tiene originales...
alucardson escribió:Una salvedad, el gecko_OS por si solo no funciona para cargar backups, esta y fue programado para cargar originales de otras regiones. Si no tienes modificada la consola por alguno de los diferentes medios, no podrás cargar copias de seguridad.

Yeeh...lo siento, al leer "firma trucha" ya se me ha venido backup a la cabeza

mik0 escribió:Exacto, pero SE SUPONE que tiene originales...

Claro, porque si no nos hemos topado con el pirata barbawii

Pero antes de nada,¿Se va a arriesgar a modificar su wii?
Josecarlostorres escribió:Claro, porque si no nos hemos topado con el pirata barbawii

Muy buena lo de barbawii xD

Y lo de modificar la wii... con lo avanzado que esta la wii, si tiene los originales, bannerbomb + boot.dol del geckos y digo yo que funcionara perfect... Imagen
mik0 escribió:
Josecarlostorres escribió:Claro, porque si no nos hemos topado con el pirata barbawii

Muy buena lo de barbawii xD

Y lo de modificar la wii... con lo avanzado que esta la wii, si tiene los originales, bannerbomb + boot.dol del geckos y digo yo que funcionara perfect... Imagen

Hasta que no nos conteste el autor del hilo no podemos ayudarle mas. Y si tuviera los originales no se tendría que meter a hacer "barbaridades por software"(para algunos), ni meter cIOS, ni downgradear ni tanto...solo 3 senzillos pasos y ya está:
1.Descargar la version de bannerbomb que necesites y el .dol de gecko os renombrado a boot.dol
2.Meterlo todo en el SD
3.Meter el SD en la wii y ir al menu sd y cargar boot.dol.Ahí estaría con el gecko os y ya haría el forzar de region y lo que le venga bien
(solo sirve esto si tienes ORIGINALES)
Gracias por todo compañeros,pero aun no tengo la Wii,la quiero comprar durante esta semana,era para saber si me merecia la pena

Gracias,en cuanto la compre posteo

Saludos
pocho_86 escribió:Gracias por todo compañeros,pero aun no tengo la Wii,la quiero comprar durante esta semana,era para saber si me merecia la pena

Saludos

Al final vas a comprar la japonesa x 90€??Tienes que tener cuidado de NO actualizar por juego o sino BRICK
pocho_86 escribió:Gracias por todo compañeros,pero aun no tengo la Wii,la quiero comprar durante esta semana,era para saber si me merecia la pena

Saludos

Al final vas a comprar la japonesa x 90€??Tienes que tener cuidado de NO actualizar por juego o sino BRICK

Me merece la pena?Japonesa a 90€?
pocho_86 escribió:

Saludos

Me merece la pena?Japonesa a 90€?

Si es nueva...(mandos y todo) yo creo k si porque aki lo mas barato que encuentras x ahora son de 2ªmano sin mandos x 100€
Si tienes cuidao' con lo de los juegos...
X cierto, es version normal o wm+ con wii sports resort?Negra o blanca? K tal la garantía de esa tienda?(yo kreo que si le pasa algo te sale mejor llevarla a nintendo que ir a japon otra vez por la garantía [+risas]
Es blanca con dos mandos,cuando jugara apagaria el wifi,tiene un año creo y que nintendo se encargaria de la garantia
pocho_86 escribió:Es blanca con dos mandos,cuando jugara apagaria el wifi,tiene un año creo y que nintendo se encargaria de la garantia

asta donde yo se (o por lo menos antes) si te comprabas una wii fuera de la UE el sat de aqui no te la arreglaba como si tubieras garantia de la UE.

O vamos, antes era asi...
y ahora?Donde se podria consultar esa informacion?
pocho_86 escribió:y ahora?Donde se podria consultar esa informacion?

pues nose, haber si algun eoliano sabe mas del tema. Vamos la info que te he dicho es de hace varios años... tal vez ahora no sea asi...
mik0 escribió:
pocho_86 escribió:Es blanca con dos mandos,cuando jugara apagaria el wifi,tiene un año creo y que nintendo se encargaria de la garantia

asta donde yo se (o por lo menos antes) si te comprabas una wii fuera de la UE el sat de aqui no te la arreglaba como si tubieras garantia de la UE.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/servic ... 9_962.html

Vais a la pregunta
He comprado juegos en el extranjero, ¿funcionarán en una consola Nintendo DS o Wii comprada en Europa?

Y al final pone: Nota: no ofrecemos ninguna garantía para los productos que hayan sido adquiridos fuera de la UE.

Así que pocho_86, compras una WII x 90€ nueva pero sin garantía?TU decides

PD:2 mandos originales ya cuestan eso, así que...
PD2:También te viene con 2 nunchakos?
mik0 escribió:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/servic ... 9_962.html

Vais a la pregunta
He comprado juegos en el extranjero, ¿funcionarán en una consola Nintendo DS o Wii comprada en Europa?

Y al final pone: Nota: no ofrecemos ninguna garantía para los productos que hayan sido adquiridos fuera de la UE.

Así que pocho_86, compras una WII x 90€ nueva pero sin garantía?TU decides

PD:2 mandos originales ya cuestan eso, así que...
PD2:También te viene con 2 nunchakos?

Gracias por confirmar la info... Eso es verdad, dos mandos ya cuenta eso... yo si os digo la verdad me la jugaria, pero claro, y el muchacho no va a meterle ni cios, ni podra realizar copia nand y tal... pues si que no xD
Yo si la compro la miraria de modificar ...
pocho_86 escribió:Yo si la compro la miraria de modificar ...

No tienes que mirarlo, tienes que HACERLO acaso que sepas japonés y, tu atreveté!! te están regalando una wii por comprarte 2 mandos!! Que no es nada dificil, miras y AKI hay muchos tutoriales válidos (los tutos de la chincheta son la creme de la creme,xk?, xk EOL es la creme de la creme)

PD:NTSC-J =NTSC-U? Lo digo xk a lo mejor te puedes comprar juegos españoles de importacion de eeuu que aparte te salen mas baratos
Josecarlostorres escribió:PD:NTSC-J =NTSC-U? Lo digo xk a lo mejor te puedes comprar juegos españoles de importacion de eeuu que aparte te salen mas baratos

Aun estoy esperando la respuesta

Creo yo que sera NTSC-J

Pues me mirare los tutoriales y la modificare completamente
pocho_86 escribió:
Josecarlostorres escribió:PD:NTSC-J =NTSC-U? Lo digo xk a lo mejor te puedes comprar juegos españoles de importacion de eeuu que aparte te salen mas baratos

Aun estoy esperando la respuesta

Creo yo que sera NTSC-J

Pues me mirare los tutoriales y la modificare completamente

Queria decir si el NTSC de japón es el mismo que el NTSC de eeuu, pero al haver version p. ej. 4.2U y 4.2J estoy dudando...
La Nintendo WII CONSOLE-UK VERSION WITH A 3-PIN PLUG,este es el modelo
pocho_86 escribió:La Nintendo WII CONSOLE-UK VERSION WITH A 3-PIN PLUG,este es el modelo

WATH IT IS????Segun el nombre traducido en google es : CONSOLA WII-UK VERSION CON UN ENCHUFE 3-PIN
Vamos, una consola PAL UK, o eso quieren hacerte creer...entonces si la compras y es PAL UK SI te sirve la garantía de nintendo y SI será compatible con juegos PAL( obviamente,no?) y lo de enchufe 3-pin será el de japon (que son 2 planos) o algo, así que te compras un transformador en llegar a españa y te sale por 90+10=100€, como 2 mandos y un nunchako:40+40+20=100€ y en llegar a españa 2 juegos buenos te compras con la diferencia de tus 100€ a los 200€

PD:Todo esto suponiendo que de verdad es pal uk
El enchufe de aqui,una patilla es fase y la otra neutro,en cambio alli es lo mismo mas tierra

Yo le cortare el enchufe y le pondre otro

Estube buscando imagenes de una Wii Pal Uk y si que tenia tres patillas el enchufe

Me decido a comparla?

Gracias
pocho_86 escribió:El enchufe de aqui,una patilla es fase y la otra neutro,en cambio alli es lo mismo mas tierra

Yo le cortare el enchufe y le pondre otro

Estube buscando imagenes de una Wii Pal Uk y si que tenia tres patillas el enchufe

Me decido a comparla?

Gracias

Si es PAL UK??Claro!!!Ni te lo pienses,colega:
Consola gratis+garantía UE+garantía UE de los mandos(no se sabe lo que puede pasar)=CHOLLAZO,yo me la compraría por no ser que la he comprado hace una semana a un colega por 60€ pelada y no se la voy a devolver
Gracias compañero,pues me la pillare,si no te importa me ayudaras para modificarla?

Saludos
pocho_86 escribió:Gracias compañero,pues me la pillare,si no te importa me ayudaras para modificarla?

Saludos

si te lees las chinchetas... ahorramos mucho tiempo, luego duda que tengas, la preguntas.
mik0 escribió:
pocho_86 escribió:Gracias compañero,pues me la pillare,si no te importa me ayudaras para modificarla?

Saludos

si te lees las chinchetas... ahorramos mucho tiempo, luego duda que tengas, la preguntas.

Exacto: en wii>scene tienes este post: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
eliges la opcion que se adapte a tu situación (version, chip o no...), abres el spoiler y a seguir instrucciones!!(yo seguí ese post)
Me han confirmado que es Pal/Uk
pocho_86 escribió:Me han confirmado que es Pal/Uk

Pero la has comprado ya? Si no... a qué esperas!!!(Me estoy cansando[Ooooo] es la 1, suerte que mañana es domingo. Espera.... mier**!) Cuando te compres la wii nos avisas de la versión y el principio de serial, ok?
Yo me pillé una wii NTSC-JAP de importación hace un par de años y aun la tengo conectada en una TV de tubo de 14" marca ANSONIC y siempre la he visto sin problemas en color... eso si, si usas el cable SCART que nintendo vende por separado si lo ves en blanco y negro, y a veces en rojo todo como me paso a mi xD asi que tuve que tirar de el cable normal de 3 colores con su adaptador de euroconector de toda la vida y ya te digo que ha dia de hoy ningun problema, y ya te digo que mi TV es del año catapum, sobre el 2001 creo mas o menos.
del 2001 del año catapum?

yo tengo una del 86 ya sin uso que funciona perfectamente

esa de que epoca es del catapum chimpum? :)
Petiso Carambanal escribió:del 2001 del año catapum?

yo tengo una del 86 ya sin uso que funciona perfectamente

esa de que epoca es del catapum chimpum? :)

pues mas o menos como la mía, también es ANSONIC pero así a ojo de unas 22", no sé exactamente de cuando es porque venía con el piso (de alquiler) pero tiene pinta de tener más o menos la misma edad que yo [+risas] y hoyga, pa la wii funciona de lujo.
Lo que está claro es que ya no fabrican TVs como las de antes :P
y que razon... la tele que tengo ahora, tiene mas años que yo y se ve... PFFFF solo se falta el 16:9 xD de todas formas con 4:3 letterbox ... juas juas
R3N4RD escribió:Lo que está claro es que ya no fabrican TVs como las de antes :P

Es verdad todo lo antiguo dura mas jeje
45 respuestas