Sobre Wii nueva

He leido por ahi que con el codigo de detras se puede saber tu controladora que lleva tu wii, la mia tiene 3 dias, y de numero de serio tiene LEH1882.... que controladora lleva???? esk apartir de nose que numero ya es la D2C, pero no pone hasta cual, esta es esa o es una nueva??? lleva las patillas cortadas??? esque mi idea era ponerle con el wiiclip el D2Pro

P.D. como se diferencias las de patillas cortadas de las de no?? podriais poner alguna foto?? si las tiene o no las tienes, varia coger un chip de otro??
sico escribió:He leido por ahi que con el codigo de detras se puede saber tu controladora que lleva tu wii, la mia tiene 3 dias, y de numero de serio tiene LEH1882.... que controladora lleva???? esk apartir de nose que numero ya es la D2C, pero no pone hasta cual, esta es esa o es una nueva??? lleva las patillas cortadas??? esque mi idea era ponerle con el wiiclip el D2Pro

P.D. como se diferencias las de patillas cortadas de las de no?? podriais poner alguna foto?? si las tiene o no las tienes, varia coger un chip de otro??

En el hilo de mi firma hay una foto de patillas cortadas.
Pero todas esas nuevas son d2c. Lo que pasa es que las muy nuevas el chip necesita una actualización que todavía no está disponible. Pero por lo demás no tendrás ningún problema. Sólo que si no va a comprarte el programador del d2pro, te lo deberían vender actualizado al último firmware.
1 respuesta