sobre Wii System Channels Updater

hola he usado este homebrew (Wii System Channels Updater) de wii en mi 3.2E, me ha isntalado 3 o 4 IOS entre ellos el 60 y 61, ponia una opcion de parchear bug trucha bak out y le he dado, luego me ha actualizado todos los canales y tengo el canal tienda ya accesible, ¿esta bien lo que he hecho o la he cagado? creo que me va todo bien y con mejoras ^^.
ese homebrew no es muy conocido..., el tona shop que hace exactamente
Hace lo mismo que este, éste sin embargo actualiza todo a la última versión salvo el system menú
¿existira la opcion algun dia de ir actualizando el system menu sin cambiar de versión? es que si esta aplicación ya tuviera esa opción seria la repanocha.
pues yo con 3.2E juego a juegos originales y copias de seguridad que piden actualizaciones más grandes y tal, y juego sin problemas xd.
bueno nose que se hará cuando pidan la 4.0 o una mayor...
Petete_torete escribió:¿existira la opcion algun dia de ir actualizando el system menu sin cambiar de versión? es que si esta aplicación ya tuviera esa opción seria la repanocha.

Como vas a hacer eso? Ten en cuenta que el número que ponga en el SM no es lo importante, lo importante es lo que tiene el SM en sí.
Es decir... quieres una 4.0 y que te aparezca 3.2, pues supongo que bastaría con cambiarle el nombre, pero eso no es lo interesante.
Digamos que si lo que quieres es las ventajas del 4.0 sin perder trucha, para eso basta parchear IOS60 teniendo un cIOS y después de actualizar de forma oficial. O usar el instalador de Waninkoko (que hace más o menos eso).
Manumtz escribió:pues yo con 3.2E juego a juegos originales y copias de seguridad que piden actualizaciones más grandes y tal, y juego sin problemas xd.
bueno nose que se hará cuando pidan la 4.0 o una mayor...

Yo igual, con Gecko OS para cuando hay que actualizar y listo, aparte de que la gente piensa que porque un juego pide actualizar hay que impedirlo, y en realidad hay poquísimos juegos con 3.3 o superior. Están saliendo juegos nuevos a montones todavia con 3.1 (hasta MadWorld!), asi que uso la wiki de actualizaciones para actualizar cuando se debe :)
de vez en cuando uso tu tutorial para saber que actualización traen los juegos a los que juego.

PD: nose si lo hice bien con el programa porque me ponia sobre si parchear bug trucha A si y B no, yo le daba al A cuando em decia eso sobre los ios nuevos, asi que supongo que si estan parcheados.
Manumtz escribió:de vez en cuando uso tu tutorial para saber que actualización traen los juegos a los que juego.

PD: nose si lo hice bien con el programa porque me ponia sobre si parchear bug trucha A si y B no, yo le daba al A cuando em decia eso sobre los ios nuevos, asi que supongo que si estan parcheados.

Seguramente si, pero en nuestra situación no sirve para nada, y el dia que sea util (cuando actualices a 4.0) tendrás que volver a parchearlos, asi que... mejor ahorrarse el paso, que tarda un huevo pa descargar/instalar/parchear IOS.
pero si ya lo he parcheado, cuando tenga que volver a hacerlo para la 4.0 que hago?
Manumtz escribió:pero si ya lo he parcheado, cuando tenga que volver a hacerlo para la 4.0 que hago?

Pues volver a pasar el programa.
Si actualizas de forma oficial lo normal (digo yo) es que te vuelva a instalar el IOS, pero vamos... a lo mejor no.
No se lien, utilicen el System Updater Channels para parchear y actualizar sus canales estén en la versión que estén y punto....
JairMercury escribió:No se lien, utilicen el System Updater Channels para parchear y actualizar sus canales estén en la versión que estén y punto....

Si estás en 4.0 para que ibas a querer actualizar los canales?
Esto es precisamente para los que, por no actualizar, no pueden entrar a la tienda. Asi, se actualiza solo lo justo y necesario.

En todo caso, lo que comentabamos de parchear o no IOS60 no tiene que ver con la aplicación.
El tema es que, si no tienes SM 4.0 (tanto oficial como no oficial), parchear no sirve de nada y se tarda un buen rato. En todo caso, aunque se parchee no se va a "romper" nada, asi que cada uno haga lo que quiera.
comepiedras escribió:
JairMercury escribió:No se lien, utilicen el System Updater Channels para parchear y actualizar sus canales estén en la versión que estén y punto....

Si estás en 4.0 para que ibas a querer actualizar los canales?
Esto es precisamente para los que, por no actualizar, no pueden entrar a la tienda. Asi, se actualiza solo lo justo y necesario.

En todo caso, lo que comentabamos de parchear o no IOS60 no tiene que ver con la aplicación.
El tema es que, si no tienes SM 4.0 (tanto oficial como no oficial), parchear no sirve de nada y se tarda un buen rato. En todo caso, aunque se parchee no se va a "romper" nada, asi que cada uno haga lo que quiera.

Que raro que tu digas que parchear IOS60 se tarda un buen rato..a mi eso no me demoro ni 4 minutos en parchear todo (Ios y canales)..estoy en 3.2 (solo quería probar..)
Hombre, no te hablo de horas!
Para mi que se pegue 2 minutos y tu ahí sufriendo no vaya a ser que se baje algo mal, o que de error, o que te deje la NAND o el IOS60 corrupto... vamos... que un minuto ya se me hace largo para algo que no me hace ninguna falta porque ese IOS no lo utiliza ningún juego, no lo utiliza ningún programa, y, en 3.2 no lo utiliza el menú... para que lo quiero parcheado?

Otro tema es que estés en 4.0, entonces si que recomiendo a todo el mundo que lo parchee.
Listo enterado! esta info es buena para algún novato que quiera preguntar sobre esta aplicacion...
13 respuestas