Sobre Wii y packs

Todavia no lo puedo confirmar, pero me han comentado que es posible que se haga en Alcampo ( no se si a modo de tienda local o para toda españa) un pack de wii+wiisports + wiiplay(+mando) por 280 y algo

tb es posible que se venda el dia 7 (esto es lo que tengo que confirmar)

a ver si consigo un catalogo
pues a ver lo confirmas pronto, por que me voy al alcampo de cabeza.

Gracias por la onformacion y saludos!! [plas]
esta tarde lo pregunto en alcampo ( yo fui la semana pasada a ver cosas de la cubo ( no habia nada.. ¬¬U ) y lo cierto que taban montando el stand de wii !!! y unos posters gigantes que ponia wii y la ostia en verso.. XD.
En el catalogo de juguetes del 2006 ni siquiera sale la Wii anunciada, solo psp, ps2, x360 y ds.
No se si abra oferta especial, pero de momento no hay informacion de wii en los catalogos online de alcampo.
Saludos
celularfreak escribió:En el catalogo de juguetes del 2006 ni siquiera sale la Wii anunciada, solo psp, ps2, x360 y ds.
No se si abra oferta especial, pero de momento no hay informacion de wii en los catalogos online de alcampo.
Saludos

es que no esta disponible ese catalogo todavia [sonrisa] (me refiero al nuevo catalogo, que estara vigente a partir del dia 7)
Pues a ver si podeis confirmar lo del alcampo [mad]
Si, estaría muy bien esa confirmación...

Alguien tiene un alcampo cerca ?
weno, decir que el pack esta confirmado (consola wii pack wii sports + juego wii play (con mando) ) al precio de 284,9€

lo del dia del lanzamiento no pone nada, yo me acercare el dia 7 que es cuando entra en vigor el catalogo

ah, los juegos a 57€ creo
Valido en todos los centros Alcampo?
Si me falla ECI ya se dnd ir a pillar una, buen pack pero mi prioridad es Zelda y no hay pasta para todo.
Yo la tengo reservada (aunque no asegurada) en una tienda junto con el wiiplay y el zelda, pero como salga esa oferta en el alcampo cancelo mi reserva y me la pillo alli, que son 10€ de diferencia que me van a ayudar a comprar el zelda.
DavS escribió:Valido en todos los centros Alcampo?

si (excepto teide y GCanaria
Como ya se comentó, Urende y Alcampo tienen siempre los precios de los juegos 3 o 4 euros por debajo, así que si teneis uno de estos cerca :D
y confirmado que el día 7 se puede comprar ?? CONFIRMADO ??
Pues que guay ya que hice la reserva en el Alcampo de Sant Adrià de Besòs y la verdad es que las dos veces que he ido a preguntar sobre mi reserva se han desvividido por informarme correctamente. Fui este último jueves y ya me aseguraron mi reserva... Ahor, como sea verdad lo del famoso pack del Alcampo... Por 330 euros tendré consola y tres juegos...
Por cierto, hace un mes al preguntar por mi reserve me dijeron que era el único que la había reservado.,,
Alcampo rulezzzz (si es verdad que se confirma lo del pack y la salida de la consola)
15 respuestas