Sobre WiiScrubber y USB Loader

Pues aver tengo backups en el pc guardados para no tener que ir cambiando cuando me pase uno o otro en USB Loader lo que yo quiero hacer es comprimirlos y que me ocupen menos en el pc porque no tengo un HDD muy grande y uso un Pendrive de 8GB para USB Loader ahora lo que yo quiero saber ¿si le paso WiiScrubber para comprimirlos despues con Winrar y descomprimirlos cuando quiera meterlo en el Pendrive con WBFS Manager hay algun problema? ¿o funcionan igual todos?
Juancafr escribió:Pues aver tengo backups en el pc guardados para no tener que ir cambiando cuando me pase uno o otro en USB Loader lo que yo quiero hacer es comprimirlos y que me ocupen menos en el pc porque no tengo un HDD muy grande y uso un Pendrive de 8GB para USB Loader ahora lo que yo quiero saber ¿si le paso WiiScrubber para comprimirlos despues con Winrar y descomprimirlos cuando quiera meterlo en el Pendrive con WBFS Manager hay algun problema? ¿o funcionan igual todos?

Si son copias 1:1 se comprimirán relativamente poco. Otra cosa es que dispongas de backup scrubbeados, como sabes, muchos juegos no ocupan ni el 50% de los 4.4GB, lo llenan de "basura". Lo que realmente comprimes son esas ISOS modificadas es eso, se cambia la "la Basura" por "0" de esa forma si la comprimes en rar, ocupa lo que ocupa realmente el juego.

Resumiendo, si tienes este tipo de isos si que ahorrarás espacio y no tendrás ningun problema.

Salu2ttss.
1 respuesta