Sobre Wild Arms Alter Code F

Segun tengo entendido ya ha salido el juego en USA.
Pero ¿se sabe algo de si llegara aqui? y si llegara traducido.

Si alguien ya lo ha probado que suelte una impresion suya.Y de paso si tiene una intro tan buena como la de PSX.
La intro es nueva kon nrespekto al de psx y mola mucho mas todo ay ke decirlo.....en kuanto al juego pos decirte ke es una gozada (sobre todo si te gusta esta saga) y ke kumple de sobra kon los rekisitos ke la hicieron famosa (sistema de kombate mapeado, items ke te ayudan etc....), lo dixo es un grandisimo REMAKE....

En kuanto a lo de si saldra traducido y kuando...pos no se sabe na y encima no lo esperes kon muxas ganas porke aki solo trajeron el 1 traducido el 2 no y el 3 sin traducir asi ke.....

y disfrutalo porke el sistema de kombate ya no es el mismo en el 4 [mad]

engaaa apañero!! [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm una pena por un lao,la presentacion de psx era sublime,y con una musica q parecia de morricone...al menos mantiene la musica no?creo q voy a pillarme ya el juego pq si lo sacan aqui igual lo sacan a 50 hz...y ba asi entreno ingles jeje.
Pues de acuerdo enteramente con moli_malone,asi que yo tambien me lo pillare USA,de todamaneras supongo que con haber jugado al de PSX ya te sabes la historia y lo que hay que hacer.
La musika de la intro es la misma pero kon un toke mu mu del oeste tipiko de la saga [poraki]

en kuanto a lo de pillarselo UsA pos te dire ke es wenisima idea.....siempre k no lo saken traducido....

en kuanto a la historia, es algo distinta y mas adulta k en el de la psx y weno...añade kosas nuevas y eso...asi ke si no teneis mucha idea de ingles os puede kostar pillar kosas....

pero ke vamos es un JUEGAZO kon J de "JIGANTE" [Ooooo] [poraki]
[tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Q pasada q ayan echo un remake de este juegazo,y si encima an quitado peleas(q se hacian demasiado pesadas en el inicial,2 pasos pelea,2 pasos pelea...)la ox tia,pq el argumento estaba casi a la altura de ff7 o suikoden 2,y los personajes an sido de los mas carismaticos q ha habido.
ademas creo q en el remake puedes llevar a juana calamidad y mas personajes

a ver si cae pronto jeje.
5 respuestas