Sobre Winning Eleven Final Evolution

Vale ya he conseguido el juego y japones que me dijeron que era el que se podia parchear bien , ahora que parches me bajo , osea cuales son los mejores (no vaya a ser que se me quede en japones el juego y la caguemos xD) , se puede aplicar mas de un parche? de donde los descargo? y por ultimo , como se parchea? el juego esta en .bin .cue

Enga un saludo , ya me falta menos :D
la busqueda avanzada puede ser tu solucion ...la mia lo fue suerte y si no pues ya sabes pregunta. [oki]
Los ppf (ke así suelen ser los parches) se parchean con PPF o Matic.

Yo de ti me esperaria al parche de sologoles2.0 o al wedoit 2.0 ke estan apuntito de salir..

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Los ppf (ke así suelen ser los parches) se parchean con PPF o Matic.

Yo de ti me esperaria al parche de sologoles2.0 o al wedoit 2.0 ke estan apuntito de salir..

Salu2.

se parchean con ppf o matic? nose donde encontrar esos programas de parcheo y mucho menos como usarlos , por cierto el sologoles 2.0 y wedoit 2.0 apuntito de salir? te refieres en dias , semanas , meses? donde podre conseguirlos? se pueden aplicar los 2 parches o solo 1?
Probaste a poner "PPF o Matic" es un buscador? Así es como lo consigo yo y como lo consigue la gente en general.
Eje: El google.
Tienes parches en ppf, q es muy simple parchearlo, como te han dicho arriba se parchea con el ppf o matic. Pero tb tienes los parche en .afp, q aqui ya vas a necesitar mas programillas, como son: cdmage, afs explorer.
Los parches los puedes encontrar en muchos sitios, y como t han dicho, esperate una semana o 2 que sale el sologoles2.
Mirate por el foro, q por ahi t explican como se parchea un afp, y si no lo encuentras, me dices tu correo y t mando un manual. Venga suerte adiossssssssssssssssssssssssssss
[lapota] Real Mandril
5 respuestas