Sobre wolfenstein...:(

Hola, me compre hoy el Return To Castle.... y al ver que era otro titulo al de PC, pues lo pillé

Empece a jugar y me alegre al ver que no era igual, menos mal :)

Al jugar y pasar unas misiones..me doy cuenta de que al poco empieza IGUAL que el de PC.

Mi pregunta es...a partir de la carcel...es IGUAL al de PC hast el final o solo coincide alguna fase??

Lo digo porque el de PC lo tengo muy jugado ya y si es asi no volvere a tocar el juego, mas que nada porque lo tengo ya requete pasado....por favor, digan que no es igual porque habre tirado el dinero x un par de fases extras al principio :(

Saludos
Basicamente es la version de pc pero con algunos niveles nuevos y algunas mejoras(como la escopeta).Aqui tienes un analisis para ojearlo
Tengo xip, pero el juego es original, si enciendo la consola sin activar el chip..podre usar Live? Es gratis? (Al comprar la consola supogno que tengo 1año a live gratis,no?)
MaximoSSJ escribió:Tengo xip, pero el juego es original, si enciendo la consola sin activar el chip..podre usar Live? Es gratis? (Al comprar la consola supogno que tengo 1año a live gratis,no?)

En teoria si, no deberias tener problemas.
No, no es gratis.
1 año de live son 60€.

Salu2
No tienes 1 año de live gratis, pero puedes poner un mensaje en el foro pidiendo un vale de 2 meses gratuíto.

Seguro que alguno te lo dará. Yo tenía 2, pero se los di a un par de colegas ya :(
Gracias, ya vere lo de pillar eso para semana santa o verano porque ahora...no lo aprovecharia ^^

PD: Me estoy dando cuenta que manejar un FPS con el mando no es tan dificil....
Por cierto si alguien quiere este juego por 20 euros en el carrefour de mi ciudad hay unos cuantos ;-) .

Un saludo.
El juego esta muy bien pero es una lastima que casi no haya españoles
joe,pos io no lo encuentro por ningun lao :S

mañana ire al carrefour d aki d caceres a ver si por lo menos puedo encargarlo...
NeoRubio escribió:joe,pos io no lo encuentro por ningun lao :S

mañana ire al carrefour d aki d caceres a ver si por lo menos puedo encargarlo...

Si no lo encuentras dimelo y si quieres te lo pillo y te lo envio.

Un saludo.
ok tio,muchas gracias.mañana mismo me paso y si no tengo suerte te aviso ;)
10 respuestas