Sobre Wolfs Rain

Pues, estaba yo bajandome el capitulo mas reciente de esta serie y me he encontrado con esto en el enunciado de la noticia ---> Gokuraku Nuevos subs: Wolf's Rain 26 (¿Final?)
Y no lo pillo, entonces ¿es el final? ¿o no? Y luego voy y me encuentro esto en una pagina:

Title: Wolf's Rain
Category: TV
Total Episodes: 30 (ep 27-30 = Dec '2003)

¿Que son esos 4 ultimos capitulos? Espero podais resoverme estas dudas. Gracias Un saludo.
En la página de gokuraku fansubs lo explican mejor, pero el caso es que la serie en principio eran 26 episodios, que son los que compro la televisión que la emitia, pero por supuestos problemas de presupuesto, y para que no disminuyera la calidad de la serie, tuvieron de hacer 4 episodios de refrito que no entravan en los planes iniciales, por lo que la serie se alargava hasta los 30 episodios. Lo que pasa es que la televisión que emitía la serie seguramente no quiere comprar los últimos 4 episodios, por lo que cuando acaben de editar los DVD's de Wolf's Rain en japón, seguramente sacarán un DVD con los 4 últimos episodios, este DVD saldra en diciembre por lo que aún quedan unos 4 meses hasta saber el verdadero desenlace de la serie.

Espero haberte resuelto tus dudas, como ya he dicho antes, para más información ve a la página de gokuraku fansubs, que son los que subtitulan la serie.
Bufff, más tiempo y más capitulos :S

por cierto, alguien tiene por ahi una lista de todos los episodios en español? (para hacerme una portada para mi dvd)
2 respuestas